Ayuda Con el Wind Waker

Veo que mucho de nososotros tenemos dudas con este juego y la verdad es que ando cansado y de dar tantas vueltas no se ni por donde tirar, he creido que seria interesante crear un hilo para las ayudas de este juego, aunque en http://www.guiasnintendo.com esta, pero algunas cosas no las aclaran muy bien, empiezo yo, estoy en la isla dragon casi terminando, y bueno supuestamente tengo dos estatuas delante mia a las cuales les tengo q lanzar bombas flor para que se caigan, bueno pues una de ellas cae facilmente pero la otra esta más lejos y intentado como unas 20 veces, pero no llega incluso cambiando el viento y ponerlo hacia el norte no me llega de ninguna manera, hay alguna solucion para esto, un saludo y espero respuestas.
¿Te refieres a esta parte?

Imagen

Si es ahí, deberías llegar, saltando con la bomba en las manos a la 1ª estatua que ya has caído, y desde ahí llegas.
joder, q inutil soy, jejejej, solo sabia q se lanzaba pero no a saltar con ella, voy a probar muchas gracias.
Ahi fue donde me quede atascado cuando lo estuve jugando un poco. De todas formas lo iba a tener q dejar xk apenas puedo jugar a las consolas ultimamente. Pero vamos q saltaba xo nunca conseguia llegar, se quedaba a la mitad y se quemaba el culo siempre [qmparto]
Es facil el jueguecito, a mi el ocarina me cuesta mas ^^
4 respuestas