¿Algún add-on para xp que....

....cree multiples escritorios como en Linux?

Me interesa sólo si puedo configurar los diferentes escritorios para que cada uno tenga ciertos accesos directos, vamos que en uno haya unos y en otro otros.

Bueno gente
JUJUJUJU jajajaja ¿como se hacía para poner una web de fondo de escritorio? ¿No os a pasado nunca que se os coloca ahí y da más por culo que na? Pues ahora creo que le voy a sacar utilidad a esta cosa. jj. Utilidad, pero increible.

Edito:

Aquí lo explican:

http://www.tustrucos.com/07-03-2008/software/utilizar-una-pagina-web-como-fondo-de-escritorio-en-windows-xp

Al rato....

¿Alguien sabe de html? Porque es esto lo que estoy intentando. Poner de fondo de escritorio esto (básicamente).....

Imagen

....ya que se puede poner un html propio. Lo único que pasa es que al cargarlo, me sale así.

Imagen
seguramente es problema de las rutas, te esta buscando en directorios que ya no son los correctos, revisalas y cambialas a relativas y te comenzará a funcionar correctamente.

Saludos!
¿Qué dices? Porfavor, fíjate en lo que pregunto y en los dibujos, y luego responde, porque no se que puede tener que ver esto con directorios.

Un saludo.
Lo que buscas es: Virtuawin + SwitchDesk + VWDesktopIcons.

Virtuawin: gestor multiples ecritorios virtuales
SwitchDesk: plug-in para poner un walpaper distinto por escritorio virtual
VWDesktopIcons: plug-in para ocultar iconos dependiendo del escritorio virtual

Todo descargable en: http://virtuawin.sourceforge.net
Paso de programas, quiero saber hacerlo en html.
Una pregunta, a los que usan el Yodm3d, hay forma de tener realmente 4 escritorios?

Es que instalé la versión 1.2 en Vista (Premium SP1), y si me deja rotar el cubo y todo, pero en los demás escritorios, me siguen saliendo los mismos íconos que en el original, y si borro algo, se borra en todos... :S
WildFroVII escribió:¿Qué dices? Porfavor, fíjate en lo que pregunto y en los dibujos, y luego responde, porque no se que puede tener que ver esto con directorios.

Un saludo.

***Tienes toda la razón con lo de los directorios (no miré las fotos), pero podrías responder con un poco más de amabilidad a los que tratan de ayudarte, que no cuesta nada...

WildFroVII escribió:Paso de programas, quiero saber hacerlo en html.

Pues aprende html que total no te llevará más de un par de horas, con que te aprendas las 10 "etiquetas" básicas ya esta.

Aquí tienes el link por si quieres aprender algo...

http://www.librosweb.es/

Abajo de todo esta el link, "Introducción a XHTML"

Las etiquetas que necesitas son las de centrar, alinear, tabular y justificar texto. (probablemente con "text-align=center" te baste)

Saludos...
Para colocar las cosas en su sitio tienes que hacer tablas, cada opcion en un cuadrado y le pones los bordes de la tabla invisibles, usa el dreamweaver por ejemplo
Anubi escribió:Para colocar las cosas en su sitio tienes que hacer tablas, cada opcion en un cuadrado y le pones los bordes de la tabla invisibles, usa el dreamweaver por ejemplo

con lo facil que es poner "border=0" en la etiqueta "table" osea asi...

...

ekl numero es el nacho de la celda...html mola...XD...me toy currando unas cosas para clase que agua...XD
10 respuestas