Tasacion piecas 939 i otros.

Hola!
He preguntado por hay y un moderador me ha dicho que puedo pedir una tasacion de articulos en este foro. Pues haver que me deciis jeje.
Tengo estas piezas que quiero vender para montarme otro pc y haver cuanto me dan por esto:

AMD Athlon 64 x2 4200+ (Manchester creo...) Con caja y disipador original sin usar.

Placa Base (micro atx) DFI Infinity RS482/G (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)

Ram, 2 modulos de 512Mb OCZ Pc5000 Platinum edition a 400

Nvidia Geforce 7800 gtx 256mb (creo que es de XFX).

Pueeeees eso es todo, muchas gràcias de antemano por las respuestas!

Saludos!

Edit: No quiero que me taseis piecas, sino piezas xD
Deliverance escribió:Hola!
He preguntado por hay y un moderador me ha dicho que puedo pedir una tasacion de articulos en este foro. Pues haver que me deciis jeje.
Tengo estas piezas que quiero vender para montarme otro pc y haver cuanto me dan por esto:

AMD Athlon 64 x2 4200+ (Manchester creo...) Con caja y disipador original sin usar.

Placa Base (micro atx) DFI Infinity RS482/G (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)

Ram, 2 modulos de 512Mb OCZ Pc5000 Platinum edition a 400

Nvidia Geforce 7800 gtx 256mb (creo que es de XFX).

Pueeeees eso es todo, muchas gràcias de antemano por las respuestas!

Saludos!

Edit: No quiero que me taseis piecas, sino piezas xD

Si la memoria es Pc5000 deberia ser a 625 y no a 400. Asegurate y busca el modelo, o miralo en el cpuz, porque si son las pc5000 podras venderlas algo mas caras, y si no lo son, y dependiendo del modelo, puede que hasta te haga una oferta.
MMhhhh, ya te lo dire, porque ahora no estoy en el pc en question, pero creo recordar que las memorias tienen una pegatina que dice pc5000... Weno, Ya te lo dire.

Saludos!
2 respuestas