Starcraft: Brood war ayuda

Quiero jugar con un amigo por internet al starcraft pero no encontramos la forma de hacerlo, ¿¿hay alguna otra forma que no sea por battle.net y que funcione?? Quitando por supuesto la opcion de jugar en red con dos ordenadores juntos...he buscado por google y demas y no encuentro nada, muchos hablan pero nadie dice algo con claridad y que funcione.
Aclaro, que NO sea por battle.net
Abyss
Es un server privado del bnet.
Os haceis una cuenta , bajais el archivo de registro , lo abris y a jugar xD.
Funciona para alguien que no tenga el cd original??
He oido hablar del Hamachi, pero no estoy seguro de que eso funcione...
Pues el hamachi es lo más efectivo a la hora de jugar online, se utiliza muchisimo, yo incluido, arrancar el programa, un par de clics, y ya es como estar en red local.

Pero Blizzard no quitó el comprovador de CD-Key de bnet y lo dejo abierto para todo quisqui?
Y como se hace eso del hamachi para que detecte las partidas de starcraft??
Y en cuanto a lo de battle.net, esta abierto a todo el mundo?? sea el cd original o no???
EDITO: Acabo de probarlo y me dice que la clave de cd no es la correcta.
No me hagas mucho caso con lo de battle.net, pero tampoco pierdes nada por intentarlo!

aqui te descargas el hamachi , lo instalas, y el menú es de lo más intuitivo.

Básicamente funciona asi:
- te conectas a la red Hamachi, le das a crear red, le pones el nombre que quieras.
- tu colega solo tiene que conectarse a tu red, y voilá, ya estais en red local, y a viciar.

Ya te digo que es de lo más intuitivo que te puedes echar en cara, además en español, y si tienes alguna dudilla dilo y ya esta, el programa no ocupa casi nada.
El caso es que lo tengo instalado (el hamachi), y a mi de momento me va bien y parece intuitivo tal y como dices, ademas lo tengo puesto como primera prioridad entre mis conexiones, pero a mi amigo le da un fallo, le dice que el servidor de mediacion ha rechazado su solicitud de ingreso, y no tenemos ni idea de como se arregla eso...
Y digo yo, ¿por 15€ vale la pena tener que estar haciendo piruetas de un lado para otro?
Si, porque a mi alomejor no me importa gastar 15 €, pero mi amigo no esta dispuesto a pagar eso por el juego...si de verdad nos mereciera la pena (para los dos) ya lo habriamos hecho...
Es mas, cuesta 12€. Uno de los mejores juegos de estrategia por ese precio es un regalo, no entiendo como la gente piratea para estos juegos.

Puedes buscar servers privados para jugar, yo lo usaba con un colega que lo tenía piratón y perfecto, pero de eso hace mucho. Yo te recomendaría que lo pillarais original, 12€ te los gastas a lo tonto en una noche, y con el original podreis disfrutar de una comunidad bastante activa en battle.net.
No viene al caso, pero alguna web donde ver tutos ? La verdad es que me parece un poco tarde para meterme sin tener ni puta idea en battle.net
Ito_823 escribió:...mi amigo no esta dispuesto a pagar eso (15 €) por el juego...

Cambia de amigos...
makute escribió:Cambia de amigos...

Por qué?? Que a mi me guste el starcraft y le haya convencido a él de que lo pruebe y se heche unas partiditas conmigo no es razón para que se lo compre, cueste 12 o 6 €, seguro que tiene cosas mejores en las que gastárselo tratándose de un juego que no le llama especialmente la atención...si no vas a decir nada sobre lo que se pregunta y vas a soltar esas perlas...

En cuanto a lo demás, que es lo que interesa, los servidores esos privados como funcionan?? Hay que pagar o algo asi, o es solo registrarse y a jugar...
Ito_823 escribió:...si no vas a decir nada sobre lo que se pregunta y vas a soltar esas perlas...

Perdona si te he ofendido, pero he supuesto que si está jugando a Starcraft es porque le ha gustado, y no gastarte 15 míseros euros en un juego como Starcraft si además te gusta...

Volviendo al tópico del hilo: mirad el cortafuegos/antivirus que tenga instalado, seguramente le esté fastidiando, abrid los puertos que use el Hamachi en el router y desactivad el cortafuegos de Windows.

Además, deberías leer las normas del foro con respecto a lo de pedir ayuda para copias de seguridad de software.
makute escribió:Perdona si te he ofendido, pero he supuesto que si está jugando a Starcraft es porque le ha gustado, y no gastarte 15 míseros euros en un juego como Starcraft si además te gusta...

Tranquilo no pasa na. En cuanto a lo de la pirateria mas o menos se las normas, no soy el que ha sacado el tema de comprarlo o no, han dado por supuesto que el mio es pirata y no una copia de seguridad...
con el hamachi puede que funcione yo lo estoy intentando usar para jugar al comandos II.
Ito_823 escribió:El caso es que lo tengo instalado (el hamachi), y a mi de momento me va bien y parece intuitivo tal y como dices, ademas lo tengo puesto como primera prioridad entre mis conexiones, pero a mi amigo le da un fallo, le dice que el servidor de mediacion ha rechazado su solicitud de ingreso, y no tenemos ni idea de como se arregla eso...

1º Cierras Hamachi
2º Inicio -> Ejecutar -> regedit
3º Localiza HKEY_CURRENT_USER\Software\Applied Networking\Hamachi
4º Borra Identity
5º Arranca Hamachi

En principio deberia solucionarlo ;)

Saludos!
Por cierto si buscais salguien con quien jugar... [oki] (Si no soys pros, tipo coreanos de esos...XDDD)
yo es q nunca logre echar a andar el starcraft por el hamachi, me funcionaban la mayoria de los juegos menos el starcraft :S
Pues yo anoche le volvi a dar con mi hermano tras 1 año (vamos por temporadas XDDDD) sin tocarlo ni nada, y no es que seamos muy buenos ni nada pero nos lo pasamos pipa :)

Asique si de aqui mas gente se une a Abyss o por hamachi....:)
19 respuestas