Problemillas despues de formatear

Bueno ayer formatee y lo que es el pc me va bien, ya instale todos los drivers y demas. Pero es que no puedo hacer casi nada... Todos los exe o alguna instalacion k me bajo de internet cuando intento abrirla me pone error y que el archivo esta dañado. Lo e provado ya con 10 ficheros de paginas diferentes. Y quiero bajarme el service pack 2 pero nada... ya me lo e descargao de 2 sitios diferentes y me pasa lo mismo.

Y por otra parte el steam no me deja rularlo, lo pongo y se pone a actualizar, llena la barra al 100 % y vuelve a empezar de 0 asta que lo hace unas 5 veces o asi y derepente se quita, y no puedo entrar a jugar.

No se si es ya porque no tengo aun el service pack 2 o que es.

Agradeceria todo tipo de ayuda. [ginyo]
Yo creo que seria mas facil instalar un xp con el sp2 ya incorporado, en la red hay a montones y son autoinstalables, saludos.
Yo creo ke cambiando la versión de tu windows seria suficiente, a menos que tengas alguna partición con algun virus y cuando rulas windows se te carga en memoria.
ToteN escribió:Lo e provado ya con 10 ficheros de paginas diferentes. Y quiero bajarme el service pack 2 pero nada... ya me lo e descargao de 2 sitios diferentes y me pasa lo mismo.

Creo que el Windows update te lo descarga solito [rtfm]
3 respuestas