Problema con los discos duros despues de formatear

Buenas,

bueno, ayer decidi formatear ya el pc porque me iva demasiado lento y demas... Tengo 3 discos duros, 120 GB-200 GB y 500 GB.

En el de 120 siempre instalo el Windows, bueno resulta que despues de formatear me iva todo bien pero al mirar en mi pc me aparecian los discos duros de 200 y 500 GB como si solo fueran de 127 GB y al entrar me pide que le de formato. He mirado en la Bios y me los reconoce como HD de 200 y 500 GB pero no consigo ponerlos bien. Lei no se que de ponerlos de discos duros esclavos o algo asi pero yo no entiendo de eso.

Ayudenme a arreglarlo porfavor que tengo unos 500 GB de datos entre los dos discos duros que no me gustaria perderlos.

Revisa las conexiones IDE (los cables aplastados que los conectan a la placa base) y devuelve la BIOS a su configuración por defecto.
Bueno gracias por contestar e conseguido arreglarlo. El problema es que no tengo NADA, se me borro todo lo de los discos duros... Que son todas las descargas que me ice en las Campus party mas las que me e ido aciendo a lo largo del año. Pero bueeh, que se le va a hacer.

Muchas gracias igualmente.
Googlea un rato y busca por el foro hilos sobre pérdidas de datos, hay muchas alternativas y seguro que recuperas algo.

¡Suerte! :)
3 respuestas