Ayuda para comprarme monitor!!

Hola wenas, soy nuevo x aki y quería ver si alguien me puede ayudar.
Como dice el titulo necesito un monitor.. he estado mirando los hilos y no veo nada claro, que si samsung, lg, benq... pero no veo que nadie se decante por uno u otro...

Y las paginas que he visitado, tipo rebelio, redcoon tienen bastante gama pero no tengo mucha idea sobre las especificaciones cual puede salirme mejor o peor.

Me acabo de montar un pc, con gráfica gforce 8800gt, core2duo, 2gb de ram, etc..

Y la vieja pantalla cuando meto algun juego se me apaga y se me queda todo el pc pillado...

Bien, como ya sabeis esta tarjeta tiene dvi y hdmi, no tengo del todo claro si se le puede sacar partido al hdmi con un monitor full hd, solo para pc, puesto que para la ps3 tengo mi bravia hdready de 32" y el monitor solo lo voy a usar para viciar al pc y poco mas.

El precio que me gustaría pagar pues estaria por debajo de los 400€ ya que si me compro la mac full hd de 30 seguro que acierto, pero no me interesa dejarme mas de 1000 euros en la pantalla.. :S

Tampoco soy muy exigente, con que me vaya bien(no de problemas) y pueda disfrutar de los juegos a la mayor calidad posible me vale. Asi que si alguien tiene la respuesta le agradeceria muchissimo que pudiera sacarme de dudas a mi y a tanto forero que veo por aki perdido sin saber que monitor comprarse para el pc...

Edito: acabo de ver esta peazo pantalla y aunque se excede un poco de mi presupuesto inicial si alguien me la recomienda y me da unas buenas referencias podria estar dispuesto a desembolsar esta cantidad :P

Os dejo el link, muchas gracias y un saludo!!

http://www.optize.es/servlet/SAMSUNG_SYNCMASTER_245B_-_DISPLAY_DE_PAN_336403_optize.html
Muchas gracias, la verdad que tiene muy buena pinta. Pero por algun hilo lei que menos de 300 de brillo es muy poco,no? este tiene 250, en que me podria afectar esto??

Brillo 250 cd/m²
2 respuestas