problema con teclado windows live messenger

no se si esto va aqui pero tengo un problema con mi teclado a veces no funciona cuando escribo en el msn ,explico: quiero escribir un mensaje y apretando cualquier tecla no funciona la tengo que apretar 3 veces a veces para que lo haga y aveces apretando una vez digamos la a me salen 5 veces algo asi como aaaaaaa , me esta pasando especialente en el msn pero en paginas webs como esta tambien me pasa
el teclado es wireless marca logitech por si es importante,la verdad e esta cabreando mucho pk casi no puedo escribir
si alguien sabe cual es el problema que e lo diga
pd: bateria no es ya he visto que estan al 75%
lml83 escribió:no se si esto va aqui pero tengo un problema con mi teclado a veces no funciona cuando escribo en el msn ,explico: quiero escribir un mensaje y apretando cualquier tecla no funciona la tengo que apretar 3 veces a veces para que lo haga y aveces apretando una vez digamos la a me salen 5 veces algo asi como aaaaaaa , me esta pasando especialente en el msn pero en paginas webs como esta tambien me pasa
el teclado es wireless marca logitech por si es importante,la verdad e esta cabreando mucho pk casi no puedo escribir
si alguien sabe cual es el problema que e lo diga
pd: bateria no es ya he visto que estan al 75%

¿Y si tienes un proceso que te chupe el 99 % del PC y por eso...?
Ser ultrax escribió:

¿Y si tienes un proceso que te chupe el 99 % del PC y por eso...?

umm no lo habia pensado puede ser eso que me dices estaba usando el mega manager y siempre se e sube a 50% de recursos aunque no me acuerdo si me paso sin eso tendria que probarlo luego...
gracias por tu ayuda y si sabes de otra cosa estare agradecido
2 respuestas