Oferta Xbox360 zephyr

Hola, me podeis decir en que se diferencian la falcon y la zephyr?Tienen las dos procesador de 65nm?Se calientan las dos prácticamente igual?, sigue dando problemas de luces rojas la zepyr o es prácticamente igual que la falcon respecto a fallos. Esque he visto una oferta en el MM En la que dicen Xbox360 Zephyr HDMI, disco duro 20 GB 2 mandos el Project Gotham Racing y GOW por 279 €, es buena oferta xDD esque le veo gato encerrado, se que es para deshacerse del stock de las zephyr. El pack Halo3, Call of Duty 4 también llevan zephyr?

Gracias, aclararme la duda para pillarmela de cabeza xD
Para la gente que no lo sepa, Xbox no es lo mismo que Xbox 360.
Pregunta en ese foro para que te ayuden de mejor manera.
Joder macho, no es ponerme borde pero que pesaditos estais con los hilos de la 360 aquí ¿tambien escribe gente cosas de la PS3 en foros de la PS2? tengo curiosidad, la verdad es que hay gente que tiene poca vista }:/
j0se242 escribió:Joder macho, no es ponerme borde pero que pesaditos estais con los hilos de la 360 aquí ¿tambien escribe gente cosas de la PS3 en foros de la PS2? tengo curiosidad, la verdad es que hay gente que tiene poca vista }:/

Es que hay mucha gente que no conocio casi la primera XBOX
Pues mira, a mi un amigo me dejó una xbox 360 élite fabricada en julio de 2007, y le salieron las luces rojas. Así que saca tus propias conclusiones.

La próxima vez, mírate los foros, por que esto es XBOX, no XBOX 360.
4 respuestas