¿Me compro Arcade o Pro?

Pues eso que pienso comprarme la XBox pero no sé cual? En la oferta del Corte Ingles...

Pienso flashearla....

Es necesario el disco duro para jugar online? Luego la verdad no me interesa demasiado jugar a juegos antiguos de Xbox y de arcades antiguas...

Me resulta un coñazo ver que modelo es la Pro... para que sea Falcon+Benq (sé que las Arcades con fechas de 2008 son seguro...)

Me podeis dar vuestra opinión??

Perdonad por abrir este hilo.... seguro que haciendo busqueda se aclaran estos temas... pero es que tengo un poco de urgencia....
A lo mejor voy esta tarde a pillarla....

Luego borrarlo si eso... Pero antes contestarme... please....

Muchas gracias!! X el mejor foro de consolas of the world!!!
el disco es necesario para actualizar la consola, meter videos, grabar tus partidas, meter musica, etc..y si piensas flashearla y jugar online... no te durara mucho el online
depende de la fortuna que tengas y del firm y de si usas juegos bien parcheados...
pillate la premium a la larga te ahorras pasta.
yo pillé la arcade..... son 199 euros.

en la tarjeta de 256mb caben muuuuuuuuuuuuuchas partidas guardadas.

el disco duro.... yo no lo veo útil. para qué sirve? para descargar.... ¿demos? ¿videos? yo entro en gametrailers.com y sus videos HD me hacen de demo de un juego perfectamente.

para ver películas divx.... con un pendrive o un hd usb, de lujo.

si llevara mando con cable hubiera sido ya perfecto para mi. no gastaría dinero en pilas o en bateria/cargador y teniendo que perder el tiempo recargando.
Si la vas a flashear, para que te preocupas si hace falta el disco para jugar online?. Si la flasheas vete olvidandote de jugar online, porque el baneo esta asegurado.

Por otro lado yo tengo la arcade de las nuevas y la pro de las viejas. La arcade me va de pelicula y la verdad es que se nota bastante que se calienta mucho menos.

Ahora ya es cosa tuya, el disco de 20 GB esta bastante bien, pero siempre puedes pillar uno de segunda mano arreglado de precio.

Un saludo.
lo que puse en otro hilo:

mira con la arcade te viene 256MG y cabe bastante. caben demos del arcade (50 megas aprox por demo o menos). De demos de juegos comerciales olvidate porque suelen pesar 1 giga.

Para jugar online la arcade vale de sobra, al menos yo los que he probao van bien, entre ellos el medal of honor. Si tiene que bajar un parche se baja a la memory y punto.

Recomendación:
- con disco duro: si te bajas muchas demos o juegos completos de arcade. date cuenta que de los 20gigas que te ofrecen al final se quedan en menos de 12 utiles.

- sin disco (arcade): pal resto

yo he tenio las 2, y la arcade no me decepciona para nada. las demos a las que le tenia ganas las probe con la premium antes de cambiarla por mi actual arcade xD
¿Qué más trae la Premium aparte de disco duro y auriculares?

Mirando las especificaciones sólo encuentro de diferencia el disco duro y auriculares, y existiendo discos duros de segunda mano relativamente asequibles, no veo por qué merece tanto la pena la premium por 70 euros más. Eso sí, en muchos sitios incluyen el Viva Piñata y el Forza 2 sólo con el Premium.

Sin disco duro, ¿no puedo bajar juegos de pequeño tamaño que quepan en la memory?

Y otro tema importante, ¿sin disco duro no hay manera de jugar a juegos de Xbox (1)? He leido en la web de xbox.com que para la retrocompatibilidad se puede descargar un CD para utilizarlo en la consola, ¿este CD de retrocompatibilidad hay que instalarlo en el disco duro? ¿o podría jugar a los juegos de Xbox (1), metiendo este CD cada vez que quisiera jugar antes de meter el juego?
Yo me piyé un pack de la XBOX 360 PREMIUM y para mi el disco duro es impresicindible en todos los aspectos. Me parece cojonudo el BAZAR para poder probar demos, contenido descargable y disfrutar 100% del XBOX LIVE.

Si no tienes pensado flashear la consola lanzate de cabezas por uno de los packs de la XBOX PREMIUM. Si tienes pensado flashearla y con ello, con casi toda seguridad, perder las ventajas del on line, tu elección debe ser una XBOX Arcade.

Suerte compi y elige lo que más te convenga ^^
Yo tambien me estuve pensando si el disco duro me merecia la pena y finalmente me hice con una premium y menos mal...

El tema del bazar es genial, tienes demos, videos, extras en los juegos (mas mapas o fases o trajes o coches...), actualizaciones, poder jugar a los juegos de xbox o el live tan bueno que tiene.

Desde luego no usar disco duro es no aprovechar la consola.

Aunque sea de segunda mano pilladlo.

Y que trae la premium de mas pues los auriclulares oficiales, el disco duro nuevecito, el cable por componentes y con el mejor pack de ahora 2 juegos como el viva piñata y el forza 2. Por 70 euros yo creo que compensa.
Yo me piyé el pack de XBOX360 + VIVA PIÑATA + FORZA 2 + HALO 3 + MESSENGER KIT por 299 € en un Alcampo. (La consola con placa Falcon + Lector Hitachi) y estoy contentísimo. Hay muchos packs que si no tienes pensado flashear la consola y disfrutar a saco del XBOX LIVE, pues te salen mucho más rentable que piyar una XBOX ARCADE por 199€.

Saludos!

P.D.: Lo de Messenger Kit, que es un teclado que se acopla en el mando, al principio pensaba que era una chorrada pero la verdad es que lo uso y mucho para chatear con los colegas mientras me echo unos vicios [+risas]
10 respuestas