¿Donde encontrar un GHIII + guitarra nuevo y barato?

¿Por mas que busco no baja de 100 €, es que no lo tienen nuevo en algún sitio algo mas barato?
Yo me lo compre por 99€ en Game... es caro, pero me valió la pena... como disfurto tocando Black Magic Woman....
Mediamarkt 70 € creo que eran, no se si seguira la oferta
cerca de universidad ai una tienda ke se llama bazar khavi o algo parecido, es una tienda de electronica, la llevan pakis ke no pagan impuestos y te suelen dejar mas baratas las cosas ke en resto de sitios, hablo de barcelona por si no os disteis cuenta jeje
En el Bazar Kavi, Karan.. no pagan impuestos, venden las cosas más baratas pero tambien venden cosas usadas como si fueran nuevas y si tienes problemas con lo que compres apañatelas con ellos para que te lo cambien por que la garantia sin factura no sirve de nada...

Así que prefiero gastarme 5 euros más que tener que estar discutiendo y amenazando con llamar a la policia para que me hagan caso.

Un Saludo
prefiero pagar 100 euros a que me dengato por liebre...
Y otra cosa, la guitarra sola la habéis visto en algún sitio (si es posible en Barcelona o alrededores)??? Me interesa sobretodo la del GHIII.

Un saludo, [beer]
Gitarra sola en el corte inglés pero no se a que precio.

Por cierto que me he ido a comprar el GHIII al corte y el dependiente quería venderme el GHIII para wii porque era exclusivo para wii...

Luego nos ha querido endosar el GHII porque este si era el mas nuevo para XBOX

Flipante, yo me pregunto como demonios eligen a la gente para trabajar en videojuegos...
TCR escribió:Y otra cosa, la guitarra sola la habéis visto en algún sitio (si es posible en Barcelona o alrededores)??? Me interesa sobretodo la del GHIII.

Un saludo, [beer]

Yo en casi todos los "Alcampo" de barcelona las he visto a un modico precio de 67€urazos vamos un regalito [uzi]
8 respuestas