Manual para montar una PS2 V9

Se que puede sonar a chiste pero no lo es. Tengo un manual donde indica como desmontar la PS2 y diréis pues sigue los pasos pero al revés, ¿no? Pues no es tan fácil. Al menos para mí no lo es. Es la primera vez que he puesto un chip y ahora necesito un manual donde me indique con todo lujo de detalles como volver a montarla. Hay un montón de cablecitos de esos planos y no quiero dejarme nada al azar. Espero que lo entendáis.

Tenía un manual de como montarla pero no se donde he metido el enlace. Una ayudita. Por cierto, ya he buscado en el Google y solo me aparecen manuales para montar chips, no para montar la consola.

Salu2
Toma aqui tienes un videotutorial no se de que version es pero seguro que algo te orientara eso si te tendras que registrar para poder bajartelo.
Adeu.
No eres tan tonto Leisan, porque a mi tambien me costó lo mio montar mi v9, compré un duo 2 se y me decidí a montarlo, como tengo poco tiempo lo hice poco a poco, 2 semanas desmontada y luego..... joder no me quiero ni acordar, una mañana entera de domingo buscando información en la red y nada, al final lo conseguí sobrandome 1 tormillo, y como no monté bien de primera el chip la tuve que volver a desmontar 2 veces, no veas lo rápido que se monta despues de hacerlo un par de veces.
Mi consejo es mirar detenidamente los pequeños detalles del tutorial de desmontar.
Suerte.
Gracias Max232, es justo lo que necesitaba. Una vez montada ya es coser y cantar desmontarla y volver a montarla. ciboga no veas que respeto da al principio, ¿e? Al desmontar la consola eso parece un puzzle con tanta fajita, tanta pieza, tanto tornillo XD. Piensas, ¿y me acordaré de como va luego? Por cierto a mí también me sobró un tornillo XD.

Salu2
Pues nada, me alegro de que todo saliera bien, que digo! te sobró un tornillo [Alaa!] , igual que a mi, no pasa nada, ya verás.
Salu2.
la v9 me parecio facil de desmontar, eso si luego el ventilador al encajarlo me dio algun problemilla pq debe de encajar una pestañilla, pero lo que mas me gusto fue que llevara el reset pegado al lector, asi no me cargo el puñetero cable reset/eject
pues yo montando una V9 (creo jejej)
me he cargado la pestañita marron que va donde se mete el cable finito del puerto de pads... con lo de "me la he cargado" me refiero a que ahora esa piececita baila y se puede mover arriba y abajo... no se que hacer... estoy desesperado...!!!

ayuda pleaseeeeeeeeeeeeeee [decaio]
Es que esa piececita se puede mover arriba y abajo, es más, se tiene que levantar para poder fijar la fajita. Se levanta la pestañita, se mete el cable y se baja la pestañita hasta que oigas un clic.

Salu2
Ya, ya se la funcion de la pieza...
el problema es que no hace "CLICK"....

gracias y salu2
yo empeze a pegarle un trozo de cinta aislante, pero se soltaba mucho

al final, meti la faja y le puse con la pistola de pegamento caliente, el pegamento por todos los lados,
el unico problema es cuando kiero desmontar la ps2, pq hay que tener mucho cuidado

saludos
Hola perdon por reflotar el hilo y eso... pero tengo el mismo problema y no pillo lo de las *********** en el link del video...
me interesa mucho

salu2

EDITO: Coñor... ya lo e pillado... pro jur
por si a alguien le ayuda es algo de tekno....blablabla
10 respuestas