ayudadme con estas dudillas

hola a todos.estoy estrenando mi xbox y tengo unas dudas que revisando el foro no consigo aclarar.....son ein?

1-el lector cuando esta el cd metido es normal que haga ruido no?(es que vengo del pc y como hay casi no sonaba....)

2-he leido que se puede poner la consola horizontal o vertical...yo prefiero vertical por que se refrigera mejor ....pero no se os caen los cd al meterlos......o soy un patoso jejeje

3-mi placa es una falcon(175W) que segun he leido aqui es la que menos se calienta.hoy solo he jugado unos 30 minutos y al apagarla he tocado la carcasa y estaba caliente¿es normal no?

4-como se cual es la conexion hdmi de todas las clavijas por que el cable que me ha entrado es por componentes...

bueno no quiero aburrir al foro.muchas gracias a todos [burla2]
1. Normal
2. A mi no se me caen xD
3. pues no se porque no tengo falcon
4. Esta debajo de la salida de video normal, es mas chica
1- normal, el del ordenador tambien hace ruido, solo que normalmente, o no trabaja al 100% de revoluciones, o no está leyendo el disco.
2- Tiene un apoyo en la parte baja de la bandeja para no caerse.
3-Yo la tengo y es normal. De todas formas, procura ponerla en un sitio que tenga algo de espacio para ventilarse por detras y los lados.
4-La pequeña, que al lado pone HDMI.
ok muchas gracias...intentare no ser tan pato cuando meta el disco jejeje.......
3 respuestas