fenixr escribió:Pues si personas como yo que estan Muy contentas con los ports como Gears of war que nunca pude jugar por no tener xbox y ahora al tener pc me lo estoy pasando bomba SI PAGARE!!! por bazofias como el port de bioshock NO NO PAGARE y te puedo decir que yo soy de las personas q menos juegos originales puede tener todo sea dicho pero juegos como
Crysis, witcher y call of duty 4 para mi merecen estar en mi estanteria. Estos 3 ultimos son juegos que salvo el ultimo los 2 primeros no apareceran en consola tambien estoy alimentando a microsoft?
que escribes? que tiene que ver microsoft con crysis y the witcher? por favor analiza lo que escribes.
fenixr escribió:y al igual que ahora saldra assasins creed tambien me gustaria que salieran juegos como lost odissey etc y por cierto un juego que a mi me maravillo y me lo pase hasta el final sin parar en su momento fue FAble te recuerdo que tambien era original de xbox, menudas mierdas de juego todos he?..
si lo son... sobre todo el fable.
fenixr escribió:si te da asco xbox /microsoft y eres un ps3 pro guay lo siento a mi esas disputas me dan ganas de reir.
no es que me den asco, es que no compro consolas, ni de microsoft, ni de sony, nintendo...nada de nada!! que se pudran las consolas.
fenixr escribió:PD tmb tengo una wii y al igual te digo que mario galaxy zelda etc son un MUST HAVE como una casa.
no gracias.
fenixr escribió:PD2 no hace falta que faltes a nadie para reargumentar.
no creo que te haya faltado al respeto en ningun momento.
no puede decirse lo mismo de este personajito....
esttilo escribió:Kin , has de follar mas , a poder ser sin pagar, y come mas fibra chaval pq vaya tela ...