¿Lapices Wacom sueltos?

Hola!

Se me acaba de estropear el lapiz de mi tarjeta wacom, se ve que es algo de la punta por que ahora se queda apretada y tengo que sacarla con unas pinzas. Me habia pasado alguna vez, pero hoy ya por lo visto no se arregla. La pregunta es si se pueden comprar los lapices sueltos o no vale la pena. Por que supongo que no hay forma de arreglarlo, ¿no?

Ya me estoy haciendo a la idea de comprar una nueva... un Bamboo de esos esta bien? :3 actualmente tengo un Sapphire.
Buscando por internet "lápiz wacom suelt" encuentras un enlace patrocinado de google con una "tienda del cad" que vende lápices y puntas de tableta sueltos. Mira a ver si encuentras algo por ahí.

También puedes enviar un email a Wacom españa a ver qué te contestan.

La verdad, no creo que por joderse el lápiz tengas que comprar otra nueva, lo que no se ya es si te merecerá la pena (ni idea de lo que cuesta un lápiz)

Espero que haya podido ayudarte en algo, pero la verdad nunca había pensado en eso (y tengo una wacom también :P)
Juas, pues habia pasado un buen rato buscando por Google y no encontre nada. Supongo que no puse las palabras adecuadas, puse "Lapiz wacom estropeado" y cosas asi ^^U Hmm, hay solo un lapiz y es diferente al que tengo yo, me pregunto si servira para todos los modelos...
Wacom tiene una web oficial en la que vende recambios:

http://www.wacom-shop.net
Muchas gracias. Pude localizar los lapices y tambien me ofrecen puntas. Pero... no se si es solo la punta o problema del mecanismo. ¿Cual se supone que es el problema común a la hora de estropearse las puntas? a mi se me queda como pulsada todo el rato, ¿se supone que eso es problema de descaste de la punta o se rompio el mecanismo interior? (quizás tambien por desgaste) Es que el lapiz son 50€ mientras que las puntas son solo 20€ pero para el lapiz un poco más me pillo una tabla entera, pero las puntas si compensan y ademas vienen varias.
4 respuestas