Consejo

Muy buenas a todos,resulta que se me ha quemado(por una bajada o subida de tension),la placa base y el procesador.
He llamado al seguro y me lo cubren,pero me ponen un tope de 300 euros.
Ahora va la pregunta,que placa y procesador me aconsejais que me compre??
Quiero algo que sea medianamente bueno,pero tampoco hace falta que sea la ostia por asi decirlo.
Actualmente estaba con un AMD Athlon xp a 2¨4 o sea que tampoco pido mucho.
Muchas gracias
a ver si te compras una placa y procesador nuevo tendras que pillarte ram nueva seguramente ya que el xp iba con ddr y las de ahora van con ddr2 y luego la grafica pos a lo mejor la podras aprovexar siguen abiendo placas con agp, una config asi a ojo

AMD 5200x2
2GB kingston
Placa (qualquiera que tenga agp te ira)

esto mas o menos te saldra x menos de 300
Gracias x la respuesta,si lo de la ram ya lo sabia,pero bueno,eso ya va de mi bolsillo,y la grafica tb la tengo pensado cambiar pero pagandola yo.Sera PCI-E y espero poder comprar una buena.
O sea que la placa prefiero que sea una buena y el procesador pues me importa un poco menos
Core2Duo E8200: 159 €
Placa base P35-DS3L: 77,70 €
Ram: 2x1GB Kingtom DDR2 a 800: 36.20 €

Total: 272.90 €
Ok gracias tomo nota,un compañero me aconsejo gastar mas en placa que en procesador,estais de acuerdo o me quedo con la respuesta anterior?
Otra cosa,no se si al cambiar de placa tb tendria que cambiar los discos duros o me valen los que tengo??
Gracias
Creo que son Ultra-ATA o algo asin
alacaida escribió:Ok gracias tomo nota,un compañero me aconsejo gastar mas en placa que en procesador,estais de acuerdo o me quedo con la respuesta anterior?
Gracias

Eso es una barbaridad de consejo. Lo ideal es compensar las dos cosas. Una placa de 150 € y un micro de 80, rinde menos que una placa de 80 y un micro de 150 €.
Ok,y el tema de los Discos Duros?Tendria que cambiarlos?Espero que no si no vaya putada,ya se me sube aun mas,al final seria cambiar el pc casi entero :-(
6 respuestas