Dreamcast: opciones online

devilmalaga escribió:Gendibal, animate y prueba tambien el pso, neoblast tiene un servidor propio y esta haciendo una comunidad. Ahora mismo seremos 5 o 6 (creo).

Si no te llega el dreamkey 3.1 te puedes bajar algun navegador como el planetweb browser o el xdp. Un saludo


Bueno de ahí mi interés por el tema. He estado leyendo el hilo del server del PSO y me han entrado ganas de echar unas partidillas online con la DC. Lo que pasa es que no tengo el PSO...

Por cierto, ¿alguién ha probado de conectarse con ya.com y alguno de los nodos que posteo Indiket en el siguiente link?
Acabo de pedir el Dreamkey 3.1. Ya os contaré cuanto tardan ;)
Y luego a ver si me leo bien este hilo xk no acabo de enterarme si podre utilizarlo con la conexion ADSL q tengo. Es q yo pa estas cosas me pierdo muuu facilmente XD
EEhhhmmm....

Creo q voy a ser otro de los q no le llega el Dreamkey 3.1 :(
¿Se puede jugar online actualmente a Planet Ring de alguna manera? Echo de menos esas partidillas...
Por desgracia ya no. Es uno de los juegos de Dreamcast de los que mejores recuerdos guardo, por lo que a mí también me mataría poder volver a disfrutarlo.
a mí, el dreamkey me lo enviaron en menos de una semana; lo flipé


saludos [fumando]
Ya sería bonito (aunque por ahora utópico) reflotar algún juego online.
Alguno, no, lo suyo sería mediante servidores privados volver a darle la vida que una vez tuvo Online...
Sin comunicaciones que analizar está harto complicado. Y por desgracia habrá mucho servidor que jamás salga a la luz.
Habrça que3 investigar... por lo pronto voy a hacer un dump del juego a ver si hay algo que nos pueda ayudar dentro.
dark haukka escribió:Alguno, no, lo suyo sería mediante servidores privados volver a darle la vida que una vez tuvo Online...
Lo veo chungo chungo pero chungo a estas alturas...
Neoblast, no te calientes mucho la cabeza con esto, que tiene necesidad de un trabajo en equipo constante y grandioso. Mejora tu nivel de coder y màs adelante igual te ves capacitado para algo en un homebrew propio o tal vez un juego más sencillo de analizar (supongo) como Chu Chu Rocket. La info tal vez más amplia en este tema está en http://www.onlineconsoles.com o quizás también en http://www.dcarena.de
Sitios que me he pateado desde arriba abajo y vengo haciendolo desde hace años...

Sigo subiendo mi nivel de coder, y no descarto incluir funciones online en nuestro juego, pero todo se andara, he sido beta tester, y ayudando en codigo en la creacion de servidores de juego, mas concretamente PSO, no en el de Schthack si os lo preguntais sino en los de los coders y hackers que le ayudaorn e un principio como fuzziqer o Mystikal.
[babas]
Me acabas de dejar con cara de tonto...
Jeje, asi que no es tan descabellado, lo mismo hay archivos que tienen parte de la forma o protocolos con los que se conecta al servidor... es cuestion de probar, segun tengo entendido nunca se hizo un dump del planet ring no?
Pues hare uno ahora que tengo BBA para indagar sobre esto
Me suena que en el orejón hubo hace algún tiempo una ISO de él. Pero no sé si era cierta o simplemente "paja".
Claro que hay dump del planet ring. Pero sigue siendo tan inservible como el original. A ver si te pones y consigues algo Neo :)
Pues mandadme el link por PM y me ahorrare horas de DUMP por el BBA, que les conste a los admin que yo tengo el original que puedo postear fotos si quereis, es simplemente para indagar en los files, veamos si no esta todo perdido...
Ahora me acabo de acordar que el juego hacía uso de las librerías de Innomedia para todo lo que es VoIP. Está muy complicada la cosa...
Por favor,ayudadme,es que tengo el dreamkey 1.5 y enchufo directamente el cable blanco que te trae la consola desde la linea de telefono a la dreamcast.Despues de registrarme,me pone conectando y un poco despues :The Line Is Busy.Me podeis explicar por que? es que quiero jugar por internet con algunos juegos y necesito conectarme con la DC



Gracias
Usa el Dreamkey 3.1 o otro navegador, que te deje configurar el ISP correctamente.
Muchas gracias.Entonces,el poroblema esta en la version,lo demas lo hago bien no?.Pedi a sega el dreamkey hace 6 dias(3.1) pero aun no me lo mandaron.Tampoco me mandaron al e-mail nada .¿me tienen que enviar un mensaje?¿Cuantos dias tarda?

Gracias
jder pues hay gente que se lo mandan en 1 semana que putada



EDITO EL MENSAJE:Teneis algun link donde me pueda bajar el dreamkey o algo?

Gracias
A mí me lo mandaron en un mes, creo recordar.
No hay que ser tampoco un "cagaprisas". El correo entre Reino Unido y España sigue funcionando bastante regular, y si a eso le añadimos que las oficinas de SEGA Europe no están de holganza precisamente... A quienes nos llegó en una semana tuvimos muchísima suerte.
Yo pedí el 3.1 y me mandaron el 3.0. Me tardó un mes.
Pues a mi no me llego :( Estoy por intentarlo otra vez.
YO rellené el formaulario do svecesy me mandaron dos...
pero en el segunod no venía cd de dreamkey xD.
Se ve que se dieorn cuenta, en el segundo solo me venía el cd de telefonica
bueno,hoy es jueves y lo pedi el lunes de pascua espero que estaran por llegar xD
81 respuestas
1, 2