Petit Eva - Evangelion School

moli_malone está baneado por "Troll"
Que pocholadas jaja, me quedo con el de Misato. [rtfm]
tras flcl y distrito comercial magico abenobashi, no me extraño de nada! mola! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Una página japonesa ha publicado una entrevista realizada al staff de la serie en la que se pueden ver algunas imágenes de la misma.

Imagen
Imagen
Curiosa imagen promocional de las nuevas "figuras" de esta serie de los diferentes ángeles:

Imagen

[qmparto]
Vaya como me gustaria algunos de esos [babas]

arahijapon escribió:Una página japonesa ha publicado una entrevista realizada al staff de la serie en la que se pueden ver algunas imágenes de la misma.

Imagen
Imagen


El eva01 mola xDDDDDD

Eso si, asi se vera al final los cortos?

Ese 3D es cutre a mas no poder...

Edit: viendolo mas me doy cuenta que son modelados de ejemplo mientras uno hace una animacion y tal... me gustara ver que toque le dan al final XD
¡Necesito esas figuras de los ángeles! Son brutales. :D

Elneocs, hace un tiempo colgaron el primer capítulo, era muy friki pero tenía su punto. El acabado final era más o menos como el de estas imágenes.

No sé si ya se comentó, pero sacarán un juego de Petit Eva para NDS.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Y que habra que hacer? Si manejas a Evancho acojonando a la peña debe molar jajajaja.

Yo quiero que saquen mas capis, que el primero me hizo gracia y todo XD.

¿Oye y si fueran los Angeles muñecos los que saldran en las pelis??? Pero faltan algunos muy importantes...
yo tengo un llavero de asuka de colegiala que me regalo una amiga, son geniales pero ya ovas y todo...se estan pasando tanto merchandaising...
Yo solo pido una imagen "En limpio" de los Evas de Serie SD esos...

sin carteles ni nada...

Me chiflan xD ...
Página Oficial del Juego de Nintendo DS

Y por otro lado, ya ha salido el segundo corto en la red de Bandai-Channel, que no es accesible desde fuera de Japón, así que en cuanto salga por ahí, ya avisaré.
elneocs escribió:
Eso si, asi se vera al final los cortos?

Ese 3D es cutre a mas no poder...

Edit: viendolo mas me doy cuenta que son modelados de ejemplo mientras uno hace una animacion y tal... me gustara ver que toque le dan al final XD


Esto te iba a decir. Que son basicamente pruebas de animación.. echas rapido con modelos de baja texturación y con una luz global muy basica. Cuando tengan el movimiento bien captado ya le meten todo el tocho de texturas y luces que renderize renderize xD
Segundo corto, Limpieza.

Recordad, solo se puede abrir con Windows Media Player y tenéis que aceptar una obtención de licencia (si ya la tenéis por que no borrasteis la del anterior corto, no os la va a pedir), que el vídeo esta protegido por DRM.

Y por cierto, el corto [qmparto]
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Arahi, a ver si lo cuelgan por yutub XD.
Unas cuantas "capturas" del ¿tercer y último? corto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo hice hoy... si os gusta lo hice pal MSN xD ...

(aunque necesito perfilarlo mejor... que sin la tabla de dibujo es chungo xD)
Resil, te ha quedado muy chulo ^^
¿Eso es un EVA en serie, no? xDDDD También se parece al Khezu del Monster Hunter jajaja.

Pueees sí, mucho están tirando de la serie, y eso que es muy buena... Me lo esperaría de animes de segunda o tercera pero no de Eva. Bueno, ellos sabrán, así es el mundo del comercio *suspiro*.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja, muy chulo Resil, por cierto Frenrihr, tambien me encanta tu Avatar. [oki]

Que Angel mas raro...XD.
Para los que interese, GAINAX no es la que esta haciendo estos cortos, si no un estudio llamado Kanaban, que hace tiempo creo una serie de cortos de un minutos y medio de duración para la MTV titulada Usavich, de las que podeís ver los primeros cinco episodios aquí.
Por lo que parece, vamos a tener más de tres cortos como estaba planeado, y hasta puede que sea una serie:

http://www.xebec-inc.co.jp/anime/petiteva/
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias tio, el segundo y el tercero me han gustao, el primero no lo he pillao, pero vaya musica mas seria que tienen...XD.

El que mas me molo, el de las pilas sin duda.
ya han sacado un videojuego para la DS:
Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
El EVA01 me sigue dando un mal rollo impresionante [qmparto] [qmparto] [qmparto] Aunque el mejor personaje son las tres Reis [qmparto]

No sé si lo habéis comentado, pero parece ser que en esta imagen:

Imagen

Está el personaje nuevo de Rebuilt, la chica de las gafas, justo de espaldas a Kaworu en la ventana
75 respuestas
1, 2