Problema con Steam y Css

Atencion... tengo un problema gordo gordo... llevo sin instalar el counterSS 1 año, pero steam lo he tenido siempre, y ahora me lo he bajado ya que lo tengo en mis juegos de cuando lo active y que me encuentro que los amigos no me van durante la partida...y me direis "pulsa mayusculas + sift" pero nada sigue sin salir, he eactivado la opcion 1000 veces , he reintalado steam, reinstalado el jeugo entero, desistalado el kaspersky todo! y nada no funciona, solo me va fuera en windows, algo muy raro lo he probado todo..

Otro problema: solo me carga alrededor de 1000 servidores cuando a mis amigos les carga 10000 o mas, y cuando le doy a un servidor me dice que tengo 2000 de pin y no se me abre, si dejo la ventanita abierta al poco entra en el server y ya va bien, pero no veas para que entra, y eso si entra... esto debe ser de mi conexion o mi router o que se yo porque me he lelvado el pc a casa de un amigo y alli si me carga muchos servidores y eso. Pero lo de amigos de steam en su casa me sigue sin funcionar y a él en su pc si le va, y no sabemos que hacer mas...

PD: conexion tengo telefonica 3 megas con este router monopuerto deberia hacerle algo para que me cargue mas y mejor?...

saludos
alguna idea?¿?¿'...
torvic18_yo escribió:Atencion... tengo un problema gordo gordo... llevo sin instalar el counterSS 1 año, pero steam lo he tenido siempre, y ahora me lo he bajado ya que lo tengo en mis juegos de cuando lo active y que me encuentro que los amigos no me van durante la partida...y me direis "pulsa mayusculas + sift" pero nada sigue sin salir, he eactivado la opcion 1000 veces , he reintalado steam, reinstalado el jeugo entero, desistalado el kaspersky todo! y nada no funciona, solo me va fuera en windows, algo muy raro lo he probado todo..

Otro problema: solo me carga alrededor de 1000 servidores cuando a mis amigos les carga 10000 o mas, y cuando le doy a un servidor me dice que tengo 2000 de pin y no se me abre, si dejo la ventanita abierta al poco entra en el server y ya va bien, pero no veas para que entra, y eso si entra... esto debe ser de mi conexion o mi router o que se yo porque me he lelvado el pc a casa de un amigo y alli si me carga muchos servidores y eso. Pero lo de amigos de steam en su casa me sigue sin funcionar y a él en su pc si le va, y no sabemos que hacer mas...

PD: conexion tengo telefonica 3 megas con este router monopuerto deberia hacerle algo para que me cargue mas y mejor?...

saludos
alguna idea?¿?¿'...

Tal vez sea el router, compra otro router o prueba con un módem que soporte tu velocidad. También comprueba que la línea esté limpia y no hayan gusanos o cosas así ya que puede ser que la línea esté algo descompuesta

¿Navegando por internet y descargando cosas va bien?
Es culpa del kaspersky, te lo digo porque un dia lo probe yo, y misteriosamente dejo de funcionarme los amigos de steam... y se solucionaba activando esta opcion, y reiniciando el pc

Imagen

Salu2! :)
Muradin escribió:¿Navegando por internet y descargando cosas va bien?

Anvegando y demas va muy bien es solo con Steam

Y lo del kaspersky desistale el antivirus y sigue pasando igual. debo tener algo capado con este router porque no me lo explico...

puedo probar a abrir los puertos y redireccionarlos a mi ip local de mi host pero esque no se que pueertos usa el steam y el css
torvic , muy a mi pesar estoy como tu, no es el modem tampoco el antivirus , lo mio fue un apagon de luz al dia siguiente se estropeo la linea me la repararon, pero este problema no, solo me pasa con steam ya ke con bf2 va de muerte, telefonica dice ke no son ellos , yo creo ke si , yo formatee cambie el modem por uno nuevo(antes tenia thomson y se frió) y no se ke hacer mas a ver si alguien nos echa una manita ya ke no puedo estar sin mi preciado cs (estoy con el desde el 1.4) y si dices ke en casa de otro funciona, fijo es la linea, no me keda otra solucion ke darme de baja de esta linea y pedir otra, a ver si alguien nos echa una mano.tnks [buuuaaaa]
4 respuestas