Se puede ampliar una particion¿?

Pues eso se puede ampliar una particion,es que tengo vista y xp y necesito espacio en el vista ya que no me deja instalar nada en ningun disco duro, que no se el del mismo disco duro que esta instlado el vista por eso pregunto si se puede ampliar una particion,Salu2
Lo puedes hacer con el Partition Magic. Puedes quitarle espacio libre a una partición para lo use la otra.
si no es mucha molestia me podrias explicar mas o menos como se hace,sino es molestia,se puede hacer desde xp no?es que el particon magic no va en vista,Salu2
Si tienes vista en la version ultimate que es la que tengo, te vas a herramientas administrativas y luego administracion de equipos.
Pulsas sobra administracion de disco y hay puedes hacer lo de redimensionar las particiones, si controlas del tema no te sera dificil.
Creo recordar que también lo he usado en vista.

Basícamente te salen barras indicandote las particiones. Pulsas el botón derecho sobre la que quieres reducir y escoges "Redimensionar/desplazar". La reduces lo que quieras y haces lo mismo con la que quieres ampliar. Después le das a aplicar cambios y es probable que te pida reiniciar el Pc para realizar algún cambio automático desde MS-DOS.

Es muy sencillo e intuitivo.
4 respuestas