Buenas, pues voy a cancelar un pago que hice con tarjeta a la tienda de Zonaclick ya que me siento engañado y me hacen perder el tiempo. Aparte son casi 450€.
La pregunta es si tendria algun problema por cancelar un pago.
En el email que voy a mandar pone porque cancelo el pedido, hay teneis las razones. Que opinais¿?
El email es este.
Hola. He decidido cancelar el pago que os realice de un Iphone de 8GB. Los motivos:
Estoy perdiendo el tiempo y la cosa no esta como para perder tiempo con nadie.
Lo primero que yo hice antes de pedir mi iphone el dia 24 de Marzo, fue mandaros un Email preguntando sobre si el envio se hacia desde USA o no. Aparte de el tiempo de entrega.A ese email me contesto el señor Antonio Miguez que:
No tenia que esperar a que llegara de USA.
Disponiais del telefono en vuestro almacen.
Y el tiempo de entrega es de 3 a 5 dias.
(Todo lo comentado si surge algun problema lo puedo mostrar porque conservo todos los Emails)
Pasaron un par de dias y volvi a preguntar por si la transferencia se hizo correctamente y para informarme de como va todo. Volvi a ser respondido al email y se me deji que ya estaba en proceso todo.
Pasaron 5 dias y volvi a mandar un email diciendo que cancelaria el pago, y me llamo otra persona que no recuerdo su nombre para decirme que porque motivo iba a cancelar el pago. Y hablando ya esa persona me dijo que:
EL TLF NI ESTABA EN EL ALMACEN Y LO MANDABAN DE USA DIRECTAMENTE A MI CASA.
Tambien que para este martes pasado estaria en mi casa.
Pues bien señores. Hoy estamos a Jueves dia 3 de abril y aqui no hay ningun telefono.Ya estoy canso de esperar, voy a proceder a cancelar el pago. Si por algun casual llega el tlf(Algun año) no lo aceptare y que lo manden donde lo tengan que mandar de vuelta
Un saludo y el servicio que ofreceis aparte de engañoso es pesimo.
Joseba