NoRiCKaBe escribió:Batasuna en el 11-M bien que condenó el antentado, eso si, cuanod el que mata es ETA ahí no condenan...
hellcyb escribió:¿Marcha atrás del PNV ante el riesgo de que el PSOE les deje de lado?
http://www.diariodenavarra.es/20080402/nacional/el-pnv-anuncia-mociones-municipios-vascos-anv-condena-eta.html?not=2008040220351885&idnot=2008040220351885&dia=20080402&seccion=nacional&seccion2=terrorismo&chnl=30
http://www.20minutos.es/noticia/365513/0/pnv/anv/eta/
zibergazte escribió:
Estas seguro de eso?
Con el tema del hilo... es bastante normal lo que ha pasado.. como si antes de matar al hombre ese no se sabia la opinion de ANV..
salu2
NoRiCKaBe escribió:
Por cierto, lo del PNV lo han hecho de puta madre, justo lo que yo comentaba ayer. Intentar echar a ANV de la alcaldía solo en Arrasate me parecia lo mas hipocrita que ha hecho el PSE en muho tiempo... Así que en principio les dijo que no, para luego demostrar como hay que hacer las cosas:
Ultimatum a ANV para que condenen los atentados, y si no se les echa de TODOS los ayuntamientos en los que les sea posible, no solo en el que ha matado ETA.
Un 10 para ellos. Eso es un ordago y lo demas son tonterias.
lavanguardia escribió:El PNV presentará mociones de censura para que dimitan los cargos de ANV si no condenan a ETA
02/04/2008 | Actualizada a las 21:17h
Bilbao. (Vasco Press).- El PNV presentará mociones de censura en todas las instituciones y ayuntamientos para que dimitan los responsables de ANV si en breve tiempo esta formación no se pronuncia clara y nítidamente rechazando la violencia de ETA. Además, ha mostrado su disposición al encuentro con el resto de partidos para ello.
sigue...
NoRiCKaBe escribió:Por cierto, lo del PNV lo han hecho de puta madre, justo lo que yo comentaba ayer. Intentar echar a ANV de la alcaldía solo en Arrasate me parecia lo mas hipocrita que ha hecho el PSE en muho tiempo... Así que en principio les dijo que no, para luego demostrar como hay que hacer las cosas:
Xavisu escribió:
Vaya owned para los de siempre![]()
hellcyb escribió:Por supuesto la repercusión (y grandes críticas) que ha tenido este asunto pienso no se lo esperaban, ahora deben limpiar su imagen, pero es que encima son poco listos, están negociando con el PSOE y hacen cosas como éstas, mi sensación es que el nucleo duro del PNV quiere que no haya pacto.
hellcyb escribió:La realidad demuestra por tanto que en el PNV existe un sector duro (Eguibar & Co) que no quiere bajarse de la parra, aunque eso perjudique al resto del partido...
. No creo que al pnv le convengan (electoralmente) las medias tintas de los que tu consideras el sector blando.
Lgx escribió:De todos modos, lo que menos le conviene al pse es enfretarse al pnv. Tiene las de perder. El pnv es mucho pnv.