Entradas IDE pines rotos

Hola chicos, he oido hablar mucho de esta pagina y por fin me he registrado, espero que me podais ayudar, mi problema es que la placa de mi ordenador por culpa de un colega tiene un pin de cada entrada ide roto y no funcionan pero todo lo demas esta bien y no tengo ni idea de que hacer, he odio de adaptadores para IDE pero no se si al arrancar de cero con eso lo detectaria o que...
Espero vuestra ayuda y muchas gracias chicos.
Atentamente
Deusex
Yo tengo una controladora IDE que ya no uso (no quiero venderla me puede venir bien para alguna ocasion) pero me acuerdo que cuando el pc arrancaba salia en la pantalla de arranque antes de iniciar windows por lo que creo que se podria, no tengo instalado windows en ningun disco duro IDE asi que no lo puedo probar

Edito: tu placa no tiene conector sata, esque creo que te saldria mejor comprarte un disco duro sata pequeño que comprarte una controladora ya que con el dusco duro sata vas a lo seguro
No, no tiene entradas sata, ademas tambien necesitaria conectar un lector que estos los tengo con entrada ide, es que el ordenador es para un amigo para ir a la euskalencounter, todavia tira con el cod4 y demas pero dios han roto las entradas ideeee, podria probar con una controladora pero antes me gustaria ver si alguien me contesta algo mas seguro, mirare precios de controladoras, de todos modos, cuando instalas windows no reconoce una controladora??? que lio.
vamos a ver la controladora como norma general te la reconoce la pb antes de iniciar windows, para que funcione en windows tienes que instalar los controladores que te vienen en el cd aqui tienes algunas controladoras pero como te digo no se si valdran para arrancar desde hay el SO haber si alguien contesta

1 (esta es bastante economica)
2 (esta te vale para ide y para sata)
3 respuestas