atalaga escribió:Pero es que hacer la huelga en plena feria, es super irresponsable. La gente , miles de personas, van a ir a comer y a beber hasta artarse, y si no tienen autobuses para irse, van a coger los coches bebidos. Ya se que muchos dirán, pues q no beban... pero yo estoy hablando de realismo. En la feria se bebe, si no hay autobuses habra que ir en coche, miles d epersonas en coches borrracho es un peligro tremendo, así que una huelga que va a producir esto me parece muy irresponsable...
atalaga escribió:Buenas señores, os voy a explicar mi indignación.
Como todos ustedes sabrán , la semana que viene es la famosa Feria de Abril. Pues bueno, tened cuidaito porque hay 2 huelgas casualmente esa semana, la de Tussan ( autobuses urbanos ) y Cassal ( Autobuses interurbanos ).
He de expresar que estoy a favor de toda clase de huelga y demás para presionar a los del taco ( no apoyo x ejemplo como en la anterior huelga de casal que unos piquetes apedrearon un autobus lleno de niños... ) .
Pero es que hacer la huelga en plena feria, es super irresponsable. La gente , miles de personas, van a ir a comer y a beber hasta artarse, y si no tienen autobuses para irse, van a coger los coches bebidos. Ya se que muchos dirán, pues q no beban... pero yo estoy hablando de realismo. En la feria se bebe, si no hay autobuses habra que ir en coche, miles d epersonas en coches borrracho es un peligro tremendo, así que una huelga que va a producir esto me parece muy irresponsable...
P.D: Que ganitas de que acaben ya el metro....
atalaga escribió:Buenas señores, os voy a explicar mi indignación.
Como todos ustedes sabrán , la semana que viene es la famosa Feria de Abril. Pues bueno, tened cuidaito porque hay 2 huelgas casualmente esa semana, la de Tussan ( autobuses urbanos ) y Cassal ( Autobuses interurbanos ).
He de expresar que estoy a favor de toda clase de huelga y demás para presionar a los del taco ( no apoyo x ejemplo como en la anterior huelga de casal que unos piquetes apedrearon un autobus lleno de niños... ) .
Pero es que hacer la huelga en plena feria, es super irresponsable. La gente , miles de personas, van a ir a comer y a beber hasta artarse, y si no tienen autobuses para irse, van a coger los coches bebidos. Ya se que muchos dirán, pues q no beban... pero yo estoy hablando de realismo. En la feria se bebe, si no hay autobuses habra que ir en coche, miles d epersonas en coches borrracho es un peligro tremendo, así que una huelga que va a producir esto me parece muy irresponsable...
P.D: Que ganitas de que acaben ya el metro....
De todas formas decir que las líneas 6 C1 C2 y las otras que tocan con la feria tendrán trabajando a un 50% de buses osea que no es huelga del todo, las demás si tendrán servicios mínimo 1 bus por cada 1.
trane escribió:A mi me jode la huelga de Casal.....
Kojimasex escribió:Hombre no van a hacer la huelga en Agosto...
Aquí en Valencia la huelga se hizo tb en fallas, para quien utilice el metro..
Saludos
, suerte que mi albergue estaba en el centro de valencia y no coji metro sólo para ir al aeropuerto.
Deathlife escribió:Vaya, parece que nos estan imitando.
Aqui en Valencia llevamos meses con huelgas de metro, que se han intensificado el mes de marzo, y en Fallas especialmente.
Con el autobus igual, de hecho, los 2 dias mas concurridos de fallas hubo huelga total, ni si quiera respetaron servicios minimos.
Y con todo, parecen estar lejos de un acuerdo y este mes ya estan haciendo huelgas intermitentes de metro, y prometen hacer huelga tambien para los dias de la formula 1.![]()