Yo he descubierto hace poco el tema este de la tarjeta virtual. Parece interesante. Te explico un poco lo que sé.
Te creas una tarjeta virtual desde univia, te dan los datos de una tarjeta virtual, osea, nº de tarjeta, caducidad y los 3 dígitos esos de control (es gratuito crear y eliminar tarjetas virtuales).
Compras los ms points con los datos de esa tarjeta virtual, que para el negocio que sea (es este caso microsoft) es una tarjeta de crédito normal y corriente y en regla. Cuando el comercio le pase los datos a tu banco (unicaja), él ya se encarga de asociarlo con tu tarjeta real y cobrártelo.
Ventajas: Los datos reales de tu tarjeta de crédito nunca estuvieron pulando por internet, además la tarjeta virtual le pones una cantidad y una caducidad, de forma que te vale sólo para esa compra, por lo que es seguro.
Inconvenientes: Que cada vez que usas una tarjeta de crédito (real o virtual), microsoft guarda esos datos y te los muestra siempre cuando vayas a hacer otra compra, el problema es que si usas una real, es siempre la misma, pero cuando uses virtuales, van a ser distintas, y se te irán acumulando. Se pueden eliminar llamando al Sat, pero lo intenté para borrar una de mi hermano que use una vez y me dio el lío (tanto que sigue ahí).
Los precios:
Paquete de 500 MP Precio: 6,00 €
Paquete de 1000 MP Precio: 12,00 €
Paquete de 2000 MP Precio: 24,00 €
Paquete de 5000 MP Precio: 60,00 €
Un saludo.