9800 gtx sli o 9800gx2

Estoy apunto de comprarme una nueva tarjeta y queria saber cual de estas dos valdrian mas la pena, o comprar 2 9800gtx o 1 9800 gx2, que opinan?
Saludos
La 9800GTX es más potente que cada uno de los GPU de la 9800GX2. Incluso por precio seguro que compensa, pero te va a ocupar mucho más espacio en tu caja.
Tengo un case thermaltake espero no tener problema en cuanto al espacio; y ya que la proxima semana estoy viajando a eu estaba pensando comprarlas de una vez (soy de los que compran una buena tarjeta cada 2 años).
Ahora en cuanto al precio la 9800 gtx esta al rededor de 349.00 seria un desembolso de casi 700 dolares mientras la 9800gx2 esta costando 580, valdria la pena el desembolso adicional por las 2 gtx ? creen que se note la diferencia?
Saludos
Gracias por las respuestas!
Aquiles escribió:Tengo un case thermaltake espero no tener problema en cuanto al espacio

Me refería a los slots de la placa base, que de 7 que trae, se quedan en 3. No me refería al espacio físico, ya que en teoría, en todas las cajas hay especio para 7 tarjetas (aunque estas gráficas ocupan 2 cada una).
Yoshi's escribió:
Me refería a los slots de la placa base, que de 7 que trae, se quedan en 3. No me refería al espacio físico, ya que en teoría, en todas las cajas hay especio para 7 tarjetas (aunque estas gráficas ocupan 2 cada una).

El espacio de largo tb es importante...yo tengo una thermaltake aguila...y tengo una 3870x2 y en el primer pci-e me pega con la caja dnd van los discos duros...la tengo q poner en el segundo pci-e y la targeta al ser ancha, pierdo los conectores usb que vienen en la placa en la parte de abajo...y dificultando el montage de las conexiones del boton de encendido, reset, speaker y demas...
Hola mi placa es una asus striker extreme espero no tener problemas en ese sentido.

Slds
5 respuestas