Como comprar codigo suscripción Gold ahora?

Pues eso, que se me acabó el mes de prueba y quiero comprar una suscripción por algún sitio en internet con una tarjeta de credito y que me de la numeración al instante ¿Hay algún sitio?

Gracias.
ebay, te suselen mandar el codigo por mail
Algo más de confianza?

He visto que en Xbox.com te puedes comprar la suscripción pero nosé si esto implicará a que cada 3 meses automataicamente te cobren la suscripción y no me gustaría eso ¿Aalguien ha probado de esa forma en xbox.com y le siguen cobrando de forma automatica la cuenta?

Gracias.
¿Y porque no lo compras directamente en el bazar Xbox Live?
petasking87 está baneado por "ATPC"
sitios como vandal o ebay pillas codigos a menos de 40€ el año.
cualquier tienda, carrefour, mediamarkt, el corte ingles, estan como una caja de un juego, pero cuesta mas caro
compralo desde el live de la xbox. Más fiable que eso, no creo que haya.
Forsito escribió:Algo más de confianza?

He visto que en Xbox.com te puedes comprar la suscripción pero nosé si esto implicará a que cada 3 meses automataicamente te cobren la suscripción y no me gustaría eso ¿Aalguien ha probado de esa forma en xbox.com y le siguen cobrando de forma automatica la cuenta?

Gracias.

Si no confias en un vendedor power seller de ebay con mas de 600 votos positivos con el 100 % entonces no se en quien vas a confiar.

Pillatelo en ebay que los tienes a 36,50 eu. y deja de regalarle dinero a microsoft que no esta la economia para ir tirando el dinero.
Forsito escribió:Algo más de confianza?

Gracias.

Si no das tu consentimiento y no aceptas una renovacion trimestral no te la pasan automaticamente.
Como dicen ...fijate en algun vendedor con bastantes votos (power seller suele poner al lado del nombre)...y comentale si te da el codigo al hacer el pago...y si aun asi no te fias ...que el vendedor tenga paypal que mas seguro que eso no hay nada xD
pillalo en el mercadillo de microsoft de vandal ,que están a 33,5€ y es al instante [plas]
confirmado en mercadillo vandal lo compre por 34 euros creo y mandan mail al istante un saludo
Ya se lo compré a ese usuario desde forocoches y todo perfecto, 34,5€ y 12+1 mes de live :D
11 respuestas