Donde comprarla?

Hola a todos me esta interesando esta "maquinita" para mi coleccion.. Soy de Coruña y la verdad no tengo ni flores de donde comprarla, precio ni nada por el estilo. Tengo alrededor de donde vivo todo tipo de tiendas pero en mi vida la vi (Corte Ingles, Game, Toys rus, Carrefour, Game Stop.....) si alguien puede aportar informacion se lo agradeceria
O la encuentras en alguna tienda rara de juegos de importación y cosas así, o la pides por correo. En los Game, GameStop, Corte Inglés, etc., no la busques que no está. En España las distribuye oficialmente Hardcore-Gamer (no te pongo el enlace por si spam, pero vamos, busca en Google), que venden por correo, son muy serios y tienen un servicio postventa cojonudo. Saludos.
play asia. mucho mas barata.
Sí, pero como te salga rana o se te rompa... tú verás si te compensa.
La quieres barata barata, y comprarla en un sitio de confianza?
Aquí la venden por 49,95€ con juego de regalo! [looco]

Virginplay

Yo ya la he pedido y el Lunes me llega.Otra mas a mi colección...

Saludos!
Yo acabo de pillar otra GP32 en Virginplay... No sé cuantas unidades les quedarán pero por ese precio supongo que se acabarán pronto.

La lástima es la dificultad para encontrar tarjetas SMC [decaio]
gamesoul escribió:Yo acabo de pillar otra GP32 en Virginplay... No sé cuantas unidades les quedarán pero por ese precio supongo que se acabarán pronto.

La lástima es la dificultad para encontrar tarjetas SMC [decaio]

No me parece un precio tan llamativo, por poco más te pillas una gp2x de segunda mano
anklator escribió:No me parece un precio tan llamativo, por poco más te pillas una gp2x de segunda mano



Pues si, la verdad. Creo que es mjor esperarse y pillarse una GP2X o una F200
Yo busco la GP2X y en casi todos los sitios estan agotadas
La GP2X nueva (F200 con pantalla tactil) en stock, en España, y mejor de precio que en HG, la podeis encontar en Adictron (patrocinadores de Tehskeen). Probar buscar con google.
10 respuestas