Windows vista Sp1

¿Lo tiene alguien instalado ya?

Ok, que esto no parece de juegos, jj, lo que quiero saber es si mejora la compatibilidad con juegos de Xp, porque un amigo tiene un portátil con Vista y si instalando el Sp1 nos vamos a poder pegar unos buenos vicios online al Warcraft III por ejemplo, pues guay, pero si no se pone el Xp.

Bueno, a lo mejor esta duda ya la tenéis resulta hace mucho y es algo que debería saber, pero ¿cómo voy a saberlo si no lo he visto? jj. Hasta luego y gracias.
Yo tengo vista de 64 bits instalado ahora mismo con el sp1 (y antes tambien sin el sp1) y nunca he tenido ningun problema de compatibilidad con juegos. El unico juego que me toco los wevos fue el Bioshock que creo que se rayaba con los sistemas de 64bits, pero instale unas movidas y solucionado :).
Los programas tambien me han ido todos perfectos.
Creo que el problema esta en los drivers de cosas no muy nuevas, pero si tu pc es nuevo no tendras ningun problema con vista. Un colega mio tenia problemas para jugar con su portatil en vista porque los drivers de su grafica de portatil eran una basura para vista, no se si le pasara eso a tu colega.

Saludos
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
el war3ft va en vista, aunque ponga k no es compatible, no me a dado a mi ningun tipo de problema, aunque ponga al instalar el juego k no sea compatible.
Bueno, a lo mejor es algo específico. Se trata al instalar el Warcraft III e intentar meterle la actulización 1.21a de Frozen Throne. Si a alguien le ha pasado.....

El caso es que a mi con xp clico sobre ella y al rato aparece un mensaje diciendo "Updated completed" (o sucefull o como se diga), pero a él, haciendo lo mismo le sale un error. Si alguien saba que digo que responda, si no ya pondré capturas.

Agur!
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
ami me paso algo similar,con el heroes, el vista ultimate en 2 equipos iguales, en uno se instalaba y en el otro no, la solucion fue los drivers de la placa k se kedaron a medias de instalar, despues de reinstalar funciono, el error era que habia un archivo con una extension demasiado larga y yo dije wtf???, nose, y probe a reinstalar los driver y ya fué.

pd: no se ke tiene k ver los drivers de la placa con las instalaciones.
4 respuestas