Yo tengo la Pioneer, y estaba en la misma duda que tú, estaba justo entre esas 2 TV.
Así que fui a una tienda especializada en audio/video, y me pusieron las 2 TV, una al lado de la otra, y me pusieron varias cosas para ir probándolas.
El resultado es el siguiente:
- TDT: Se veía mejor en la Pioneer, aunque la diferencia es casi inapreciable.
- Película BlueRay (imágen real): Bastante mejor en la Pioneer.
- Película BlueRay (imágen animada): Mejor en la Sony
- Película DVD: Bastante mejor en la Pioneer.
- Juego PS3 (Call of Duty 4): Mejor en la Sony
- Wii (480p): Mejor en Pioneer.
Luego de esto llegué a varias conclusiones.
- Las imágenes reales, se ven mejor en Plasma. No por nada, simplemente porque en LCD parece que todos los colores brillan mucho. Eso al principio parece molar, pero cuando estás 10 minutos viendo que a la gente le brilla la cara, pues no queda muy bien. Además los negros (para películas oscuras) se ven mucho mejor en el plasma también.
- Las imágenes que no son reales (juegos, dibujos animados), se ven mejor en una LCD, pues al ser los colores tan brillantes se ve espectacular.
- La baja definición se ve mejor en plasma también, debido al reescalado interno que es mejor que la LCD.
Con estos datos, según para lo que vayas a utilizar la tele, ahí puedes tener tu elección.
Yo elegí la Pioneer porque se me acoplaba más y no tengo ni PS3 ni XBOX360. Si las hubiera tenido y jugara mucho no sabría que decirte. Además, para lo que más uso la TV es para ver películas y para jugar a emuladores en baja definición...
Tú verás... ya nos contarás