Buenas a todos.
Resulta que tengo un monopuesto de esos de Ono, realmente no se si se llama monopuesto, en fin, que es como un router, pero sin puertos ni na, que solo tiene una entrada para Lan. El caso es que necesito conectar a la vez el Pc y la Xbox. Para eso me compre un Switch D-link, que segun lo que me dijo el de la tienda de informatica y segun las instrucciones del aparatejo solo necesito conectar los cables Rj del router de Ono, del Pc y de la consola, y que el D-link lo hace todo automaticamente. Pero no me da red para las dos cosas a la vez, solo para una, para la primera que se conecta. En la segunda me dice que no puede acceder a la IP.
Mi pregunta es: tengo que hacer algo especial para que funcione??
La IP y Dns tanto en el PC como en la consola las selecciona automaticamente, no las he de poner, y el Router de Ono o lo que sea es el Scientific Atlanta 2100. Tambien he llamado a Ono y muy amablemente me dicen que no me pueden facilitar un rango de IPs valido y Dns, que con poner seleccion automatica ya vale. Que majos que son tambien estos...
Por el amor de Dios, a ver si algun maestro Eoliano en materia de conexiones de red me puede ayudar porque toy desesperadico perdio.
Gracias y salu2.