Porblema 6 Megas Orange y uTorrent

Carlos_js16 está baneado por "troll"
Hola, he contratado 6 megas con orange, pero el uTorrent (lo uso para descargar programas que son gratuitos)no me baja a mas de 60 cuando deberia ir a 200 minimo. Puertos abiertos, firewall configurado para que permita uTorrent. Si saben algo posteenlo.
Gracias
pues estate contento ya que tener 6mb es casi nulo en españa y ademas si te baja a 60 no es problema de la conexion sino de las personas que comparten(que seran pocas)
ah ok pero no me alegro por que pago por 6 megas y me baja mas lento que con 1.
yo tengo 3 mb y estoy descargando a 60kbs pero estoy bajando 5 archivos..... me baja cada archivo a una media de 10-15kbs

lo que tengo yo si es desesperación xD

enga un saludo
pos yo sufro continuas desconexiones y solo saben decirme que es algun tipo de troyano cuando termine me vuelvo a timofonica aunque sean caros con el mas minimo plobrema estan aqui sus tecnicos
Seguramente si pruebas a bajarte cosas de servers americanos verás como la velocidad de bajada aumenta. En los torrents todo depende de si el server es bueno o no.
Acuerdate de encriptar la señal para utilizar el uTorrent u otro programa P2P
Joder a ver si me podéis ayudar a mí:

Tengo los 10 Mb. de Telefónica y a lo más que me descarga el uTorrent es a 35 kB/s. Con puertos y firewall como tiene que estar. ¿Qué hago?
Ojala lo supieramos
el problema es la gente que no comparte!!!(no lo digo por vosotros si no por la gente que no comparte los muy egoistas y eso que no cuesta nada -.-) para probar que tenéis que descargaros cualquier archivo en descarga directa y hay podréis observar la velocidad de descarga

un saludo
lo que teneis que hacer, es dejar de descdargar en trackers Libres e ir a privados

hay es donde se nota, yo con 3 megas y me suele bajar a 330 kb
como se hace lo de los trackers¿?
Carlos_js16 escribió:como se hace lo de los trackers¿?

Lo mismo digo ¿como se hace eso? :?
Hay muchos trackers privados. Por ejemplo si mirais en google.

Doy fe de que es lo mejor que se puede hacer, eso sí, en la mayoría hay reglas que hay que cumplir, mantener ratio de 0.800 por ejemplo.

Algunos se consigue entrar con invitaciones de usuarios que ya estén dentro, otros con solo registrarse...
Los trackers abiertos no dan el máximo de la velocidad posible la mayoría de veces, sobretodo porque está lleno de chupones que no comparten (consiguen el 100% y se las piran). Los trackers privados son lo mejor porque hay un control de los que se descarga cada uno y lo que sube, así se mantiene un nivel de seeds muy alto.

Yo con 6 megas de Orange llego a descargar sobre unos 500 kB/s en trackers privados.
13 respuestas