Problema con suscripción y datos de perfil

Pues veréis, hace unos dos meses, para tener un gamertag antes de tener la consola, me hice uno a través de Xbox.com (no a través de la consola, como es habitual). Hace un mes más o menos, un amigo me dejó su xbox 360 (yo todavía no tengo), y utilicé xbox live silver para bajar demos, vídeos... con mi gamertag ya creado en la web.
Hoy, tengo que devolver la 360 a su dueño, y es entonces cuando me doy cuenta de que no sé si, cuando tenga yo mi propia consola (en breves), podré recuperar mis datos (perfil, partidas, logros) a través del gamertag que he usado, sin nada más. Además, me he dado cuenta de otra cosa al intentar hacer otra cuenta live, y es que esta cuenta que había creado en la web no me ha dado, no me da (y creo que no me dará) el mes gratuito de gold. Mis preguntas son:
1- ¿Recuperando el gamertag que tengo en mi futura consola, recuperaré también el perfil, logros y saves? Si no, ¿hay otra forma de sacar los perfiles completos de la consola para copìarlos a la nueva?
2- ¿Por qué mi cuenta creada en la web no me ha dado un mes de gold gratis, y si la creo desde la 360 si lo da?
Muchísimas gracias por contestar
Adrianix_10 escribió:1- ¿Recuperando el gamertag que tengo en mi futura consola, recuperaré también el perfil, logros y saves? Si no, ¿hay otra forma de sacar los perfiles completos de la consola para copìarlos a la nueva?
2- ¿Por qué mi cuenta creada en la web no me ha dado un mes de gold gratis, y si la creo desde la 360 si lo da?
Muchísimas gracias por contestar

1- Recuperaras tu perfil y tus logros, para recuperar las partidas guardadas necesitas guardarlas en una tarjeta de memoria...

2- exacto, si lo haces por la web no da nada, por la consola da 1 mes

Salu2!
1- Entonces, ¿necesito una memoria de las oficiales de 360 para salvar mis partidas? Pues ya me puedo despedir de ellas... bueno, al menos los logros se salvan...

2- Para esta existe una fácil solución: Cuando me compre la 360, me crearé otro gamertag para aprovechar el mes gratis, y lo usaré sólo online, y el que ya tengo para offline... Soluciones drásticas para situaciones drásticas. De todas formas, me parece un injusticia que haciéndolo por la web no se consiga el mes.

Gracias de todas formas :P
Adrianix_10 escribió:me parece un injusticia que haciéndolo por la web no se consiga el mes.

Entonces nadie pagaria live [looco] [looco] [looco] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Como última pregunta, para dejaros en paz (y eso que ya se ha repetido varias veces, sorry por eso [triston] ): ¿Cuántas suscripciones de prueba Gold se admiten por consola?
3 cuentas por consola si no me equivoco.
TCR escribió:3 cuentas por consola si no me equivoco.

3 como te han dicho, y logicamente si se pudieran hacer cuentas de 1 mes gratis siempre que quieras... pagaria el live la mitad de gente

Salu2!
Pero hay alternativas, por ejemplo, si te haces la cuenta online, y la vinculas con una consola nueva, te podía dar el mes gratis, no te digo :-( . Me fastidia tener que hacer otra cuenta para jugar online, pero la verdad es que me da igual, porque sólo quiero probar el gold :Ð
7 respuestas