Dientes de sierra ¿Son normales o es cosa mia?

Hola, soy un reciente adquisidor de la 360 y bueno, la consola tiene muchas cosas que me han encantado y otras que no tanto, como las que me encantan las conoceremos todos y todos sabemos que es un maquinon y bla bla bla (menudos vicios me estoy pegando al forza) voy a comentaros una que no me gusto nada, pero que no se si es cosa mia o es que es "normal".

Como habreis podido averiguar por el titulo del hilo, estoy hablando de nuestros archienemigos los dientes de sierra que, si bien no aparecen en todos los juegos ni se notan mucho en todos los juegos, en 2 yo si que los he notado de manera consistente y son el Forza Motorsport 2 y el Project Gotam Racing 4.

La tengo conectada a una samsumng 225MD por HDMI y en formato 16:9 a 1920X1080p/60Hz es decir, 1080p.

Quizas este exagerando pero me "jode" ver el modelado espectacular y la iluminacion currada en estos juegos y notar que los bordes de las lineas vibran, para verlo por ejemplo iniciar el PGR4 y en la pantalla principal, donde eliges modo de juego y ves un Ferrari de fondo, pues bien elegir la modalidad "un solo jugador", se acercara el Ferrari y tener cuidado no os clave un diente en los ojos porque a mi por lo menos se me ve con bastantes dientes de sierra.

Repito que no se si es cosa mia, de mi configuracion/monitor/cable pero como me mosquea os lo comento a ver si os pasa tambien a vosotros.

El cable HDMI creo que es bueno, marca Ardistel, conectodres dorados y gordo, precio de unos 25 euros.
La pantalla es la ostia en verso y tiene el modo arc o algo asi, asi que a 16:9 es 100% compatible.
La configuracion esta a 1080p, pero ya probe si mejoraba la cosa a 1080i y a 720p y nada, siguen los dientes.

Soy yo o esto es normal?

SaludoS
0 respuestas