pasar canciones al iPod

Buenas!

Desde hace unos días soy poseedor de un iPod Classic 160 GB y ya tengo dudas que me gustaría resolver. Veréis, el iPod lo estoy compartiendo con mi padre. Él se descargó el iTunes y yo también. Pasó unas cuantas canciones desde su ordenador y me llevo una sorpresa al intentar pasar mis canciones desde mi ordenador: el iTunes me pone que sólo puede sincronizarse el iPod con una biblioteca. He ido dentro del iTunes a dispositivos, seleccionado el iPod y marqué la casilla "Gestionar música y vídeos manualmente". Arrastré las pistas y todo bien, me aparecen en la sección música del dispositivo. Pero el problema es que las canciones aparecen en gris en el iTunes y en el iPod no aparecen.

Alguna solución? Hay alguna forma de meter canciones a un mismo iPod desde diferentes ordenadores?

Salu2 y gracias!
yo tengo el iPod de 80 gb , y no es el mp3 ideal para compartir con una persona. el iPod solo lo puedes sincronizar con una biblioteca , si ahora metes tu biblioteca de musica borrara la musica de tu padre.

Si bien , hay programas como yamipod , sharepod , idump , que pasan la musica de tu ipod al pc. Con lo cual tendrias que tener en tu pc la musica de tu padre y la tuya y meterla al ipod... no se si me explico.

Es la única solucion que se me ocurre si quieres conpartir el ipod con tu padre.

saludos
El ephod , http://www.ephpod.com/, va bastante bien en windows para gestionar las canciones sin utlizar el itunes.
También puedes utilizar el Ipod en varios Itunes si haces que la gestión de la biblioteca sea manual y no automática por parte de Itunes, que sincroniza automaticamente lo del Ipod con tu ordenador.
En Windows utilizo el SharePod, me ha parecido el mas estable - potente [rtfm]
En el ephpod, ¿se pueden poner carátulas como en el itunes?
4 respuestas