Telefónica me margina!!!

Bien, aquí mi caso, hice el aumento de 1mb a 3mb, primero mirando que hubiera cobertura en mi zona, la hay, desde la página de telefonica me dicen que hay cobertura hasta 3mb, mis vecinos de hecho tienen 3mb.. no se como irá el tema, me dijeron por teléfono q en una semana lo tndría ya, ha pasado la semana, y ahora me dicen q no tngo cobertura. Pq de una urbanización soy el unico gilipollas q no tiene cobertura para 3mb d telefonica??.

Q hago?, donde reclamo? xD

Salu2!!
Sip, ya les he mandao un email diciendoselo, a ver si no me dicen lo mismo, me están mareando.

Gracias!

Salu2!
Yo ya he contado mi caso en mas de una ocasion en estos foros, que es , o era, igual que el tuyo. Todos mis vecinos, los de la derecha e izquierda de mi casa, tenian ya los 3mb y yo psaban los meses y solo 1mb, poque telefonica decia que yo no tenia covertura...

me pase a jazztel, un poco preocupado por lo que decian de esta compañia, y la verdad, todo me ha ido de maravilla con ellos, me cambiaron el telefono y adsl y solo estube 5 horas sin telefono y 9 sin adsl, y desde julio del 07 ningun problema, y ademas me ahorro 23€ cada mes, que al año me paga el seguro del coche.
Es lo q tendré q hacer, llamaré por última vez, y se lo diré, si no hay cobertura, q les den, me piro, llevo ya años con ellos y así tratan a los clientes.

Salu2!
si amigo ponte serio que sino te dan largas y dices que si en una semana y luego nada de nada asin que duro a por ellos
Mandé una reclamación y no me han hecho ni puto caso, en la página sigue saliendo q tengo cobertura, me dijeron q no podía tener ni imagenio (q no lo quiero), pero han llamado hace un rato y le han dicho a mi madre que si queríamos imagenio, estoy harto de esta gentuza, me están mareando.

La única solución q me queda es consumo.

Q les den

Salu2!
6 respuestas