¿Que os parece esta oferta?

He visto en un catalogo "del carrefur" un HD externo de 750 Gb de la marca maxtor por 105€ (creo recordar que era esa la cifra exacta, pero vamos alrededor de los 100€).

¿es buena oferta? ¿que os parece?

Gracias

Trist

P.d. No pone nada de caracteristicas del disco (solo el precio y la capacidad)
HOmbre 750 GB por 100 € está bién pero Maxtor no es una marca de mi gusto.
A mi tampoco me gusta la marca, pero el precio no esta mal
Maxtor, o yo he tenido mucha suerte, o la gente exagera, pero nunca me ha dado ni un problema. Eso sí, son bastante ruidosos para mi gusto.

A mi me gusta el precio.
hay discos mucho mejores....ahora por el precio...

si no eres obsivo por la marca...píllatelo, y si te da problemas, pues ya no volverás a comprar más maxtor, jejeje
Flyper2 escribió:Maxtor, o yo he tenido mucha suerte, o la gente exagera, pero nunca me ha dado ni un problema. Eso sí, son bastante ruidosos para mi gusto.

A mi me gusta el precio.

Yo tengo un Maxtor 40gb y otro 160gb y cero problemas. De todos modos ahora voy a renovar equipo y el próximo que me voy a comprar va a ser un Seagate 7200.11 32mg cache, se habla muy bien de él.
Pues aprovecho el hilo y pregunto, en app tienen un Western Digital 500g todo negro con boton azul por 95€, nunca he oido quejas de los Western y me he pillado uno, que os parece.

salu2
a mi sinceramente la marca Western me da muxa fiabilidad y mas si t digo q mi disco duro de la torre es de esa marca
Con decirte que ahi tengo un Western Digital de 8 GB en un Pentium I, dando servicio aun...

Y otros 5 Western Digital en distintos equipos. Para mi la mejor marca.

La fiabilidad en un disco duro es fundamental no el precio. ¿Cuanto estarias dispuesto a pagar por evitar un fallo del disco duro que de al traste con tus datos? (y siempre resulta que no has hecho copia de seguridad de la mayoria de ellos)

Ya sabemos que todos los discos duros tienen que fallar en un momento o en otro pero aumentar el margen de seguridad no tiene precio.
Coincido en que la marca podría ser mejor, pero el precio en sí no está tan mal.

Un saludo.
Bueno, yo también os voy a dar la brasa con Western Digital.

Tengo un WD My Book de 500gb. Pues bien, como funciona normalmente 24/7 con el uTorrent y la mulita, se calienta un poco. No afecta para nada al funcionamiento, además de que es un calor moderado, pero como soy muy resuelto yo, pues me dio por ponerlo en el poyete de mi ventana (bien sujeto detrás de una maceta que lo tapaba del sol), que da a mi pequeña terracita, para que le diese el fresco

Pues bien, hace cosa de un mes mi madre no tuvo otra que quitar la maceta porque estaba seca y al disco le estuvo dando el solano un día entero (de éstos de CALOR CALOR, en Málaga...), desde que amaneció hasta las 7 de la tarde que me di cuenta...y en funcionamiento. Estaba HIRVIENDO. Bueno, aparte de echar serpientes por la boca, lo desconecté y lo dejé enfriar. Luego lo conecte e hice respaldo de lo más importante que tenía en el disco (trabajos de la facultad, fotos...), por si las moscas.

A día de hoy sigue funcionando 24/7 sin problemas ni ruidos raros...no digo que no me vaya a cascar mañana, o en otro mes, o en un año o en seis, pero que haya aguantado algo así dice mucho del WD.

Bueno, ahí lleváis la batallita del abuelo :p Saludos!
srteyo escribió:Bueno, yo también os voy a dar la brasa con Western Digital.

Tengo un WD My Book de 500gb. Pues bien, como funciona normalmente 24/7 con el uTorrent y la mulita, se calienta un poco. No afecta para nada al funcionamiento, además de que es un calor moderado, pero como soy muy resuelto yo, pues me dio por ponerlo en el poyete de mi ventana (bien sujeto detrás de una maceta que lo tapaba del sol), que da a mi pequeña terracita, para que le diese el fresco

Pues bien, hace cosa de un mes mi madre no tuvo otra que quitar la maceta porque estaba seca y al disco le estuvo dando el solano un día entero (de éstos de CALOR CALOR, en Málaga...), desde que amaneció hasta las 7 de la tarde que me di cuenta...y en funcionamiento. Estaba HIRVIENDO. Bueno, aparte de echar serpientes por la boca, lo desconecté y lo dejé enfriar. Luego lo conecte e hice respaldo de lo más importante que tenía en el disco (trabajos de la facultad, fotos...), por si las moscas.

A día de hoy sigue funcionando 24/7 sin problemas ni ruidos raros...no digo que no me vaya a cascar mañana, o en otro mes, o en un año o en seis, pero que haya aguantado algo así dice mucho del WD.

Bueno, ahí lleváis la batallita del abuelo :p Saludos!

Este disco que comentas tienes algun disipador o algun ventilador?
Una pregunta, el wenster digital de 500gb negro con el boton azul, se puede conectar de alguna manera al televisor para utilizarlo de reproductor multimedia, por lo visto tiene conexion USB.
jamaro escribió:Este disco que comentas tienes algun disipador o algun ventilador?

No. Lo único que tiene son rendijas en el lateral, pero vaya que va más que sobrado y le dan un toque de elegancia.

c0c0wawa escribió:Una pregunta, el wenster digital de 500gb negro con el boton azul, se puede conectar de alguna manera al televisor para utilizarlo de reproductor multimedia, por lo visto tiene conexion USB.

Hombre, conexión USB tiene que tener a la fuerza, si no, ¿cómo lo conectas al PC? :P (suponiendo claro que no tenga conexión eSATA ni eFireWire)

Si fuese multimedia, el anuncio/web en el que lo viste lo gritaría a los cuatro vientos, pienso yo.
Pues si, nada de multimedia, solo datos.

Por cierto, veo que han volado y tenian como 90 o 100 unidades, espero que mañana tengan el mio.

salu2.
Por 107 euros tenéis un samsung de 750Gb 32Mb caché sata 2 en alternate.
Yo tengo un Maxtor de 320 comprado en el Carrefour hace cerca de 1 año y va perfecto, lo único malo es que la base del apoyo es un poco mala y se me ha roto, sigue haciendo su función pero esta rota y no da todo el soporte que debería de dar.

Por otro lado hace cosa de 1 mes o 2 me compre en carrefour un Lacie de 500 gb por 80 € y va perfect, yo lo prefiero , es más robusto y es apilable si en un futuro se te hace pequeño y necesitas más espacio, aunque esteticamente no sea ninguna joya cumple muy bien su función y respecto a Maxtor para mi el Lacie es mejor.
Sabeis de alguna oferta de algun hd multimedia de 500gb o parecido.
Un saludo
la verda es que por ese precio está muy bien. Me imagino que el disco será sataII, claro.
18 respuestas