Monitor BenQ FP91GX: ¿Utilizo DVI?

Buenas.

Le voy a comprar a un amigo el monitor BenQ FP91GX de segunda manita, y no tengo cable DVI.

Mi duda es: ¿se nota realmente el cambio de VGA a DVI? ¿Merece la pena gastarse la pasta en el cable? Lo pregunto porque he visto que está carillo para lo que es mi bolsillo ahora mismo...

Saludos ;P
Si tiene una gráfica con salida DVI sí. Si sólo tiene salida VGA no te molestes.

No se lo que te has gastado en el monitor, pero un cable DVI-DVI no vale tanto. Lo tienes aquí por 18 euros, y aquí a partir de 7 euros.

Me voy a tener que creer lo de los catalanes XD

PD: no te piques, es broma ;)
makute escribió:Me voy a tener que creer lo de los catalanes XD

XDDDDDD

Gracias tío (por la respuesta, no por lo de catalán ;P).

Si cuesta eso me lo podría comprar, aunque fuese un poco más tarde (no me corre prisa). Lo que pasa es que no sé dónde miré y vi de 35€ mínimo a más caros, :?

Sí que tiene entrada DVI el monitor. Entonces merece la pena realmente, ¿no? O no es un cambio tan bestial... :?
No vas a ver el escritorio en 3D (que es lo que mucha gente espera en un DVI), pero vas a notar una mejora sustancial en definición y estabilidad de imagen. Por ejemplo, no vas a tener que tocar el muaré para que se vean correctamente definidas las letras.
XD

Leí en algún sitio que en DVI se veían peor las letras y luego mejor los juegos y vídeo, o esa era la impresión que les daba, pero que en general bastante mejor DVI.

Por no tener que toquetear, y por poquito mejor que se vea, me lo acabaré pillando cuando pueda.

Gracias por todo, ;P
5 respuestas