[Recomendarme] Gestor de Descargas

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola !

Me interesa conseguir un gestor de descargas para descargar, principalmente, por Megaupload (y que cuando baje algo se me vaya directamente al gestor).

A ver si me recomendais por que he probado JDownloader, Flashget, Rapget y DAP y nada de nada.

Un saludo !
Si estas usando el firefox y quieres que el gestor de descarga te coja directamente los links de descarga creo que necesitas un addon del firefox, como por ejemplo: Flashgot.
loaer escribió:Si estas usando el firefox y quieres que el gestor de descarga te coja directamente los links de descarga creo que necesitas un addon del firefox, como por ejemplo: Flashgot.

exacto deber instalar flashgot en el firefox, y a este decirle que tu gestor de descargas es flashget,por ejemplo, el ya se encargara del resto.
Para el megauload el megamanager no se si sera el mejor, pero a mi me va de lujo, a tope y estable.
Chanables escribió:Para el megauload el megamanager no se si sera el mejor, pero a mi me va de lujo, a tope y estable.

Ya pero si no tienes cuenta premium solo puedes hacer 3 descargas automaticas, aunque si tienes cuenta premium es un gestor muy bueno, menos cuando se le va la pelota...
Prueba el gestor del mozilla (addon) llamado DownThemAll! Va perfecto, si no te convence prueba con el Orbit. Saludos!
RapGet.

En serio, para Megaupload va genial (version 1.40). Ayer mismo me he estado bajando cositas y sin ningun problema.
mor3zZ escribió:Prueba el gestor del mozilla (addon) llamado DownThemAll! Va perfecto, si no te convence prueba con el Orbit. Saludos!

DownthemAll puedo dar fe que es genia!!!
Gracias por tanta ayuda.

He bajado DownthemAll, esta muy bien pero le veo un inconveniente... ¿ No hay forma alguna de esconderlo ?

Para que se quede en icono pequeño al lado de la hora o algo así.
prueba el free download manager, ese uso yo, y va de perlas, reanuda las descargas, y hace un monton de cosas, ademas se esconde en el icono de al lado de la hora.
También he instalado el FlashGot y FlashGet y nada, cuando bajo algo de Megaupload lo doy a Flashgot y pongo que se abra con flashget pero funciona mal.

En ese sentido DownThemAll iba bien. A ver si alguien sabe como ocultarlo o solucionar el problema del flashget.
PiratePila escribió:También he instalado el FlashGot y FlashGet y nada, cuando bajo algo de Megaupload lo doy a Flashgot y pongo que se abra con flashget pero funciona mal.

En ese sentido DownThemAll iba bien. A ver si alguien sabe como ocultarlo o solucionar el problema del flashget.

supongo que tendras cuenta premium, a que es de la unica manera que se puede usar gestores de descarga en megaupload y derivados, ysupongo que en flashget habras configurado el ususario y la contraseña al servidor de megaupload.com. Ah, y supongo que en tu cuenta de megaupload,habras activado en als opciones que te permita usar gestores de descarga. Si ahs echo todo eso te tiene que ir bien en flashget, y con flashgot, con un solo click se te importa todo a flashget
No tengo cuenta premium por ahora (el lunes la compro).

Entonces cuando tenga cuenta premium... ¿ que gestor uso, el de Megaupload ?

Yo queria uno para ahora, que se podiera esconder y tal, a ver si me dicen como hacerlo con DownloadThemAll.

Un saludo !
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo con el Orbit,genial,consume muy pocos recursos.
Antes usaba el Flsahget,pero chupaba mucho.
El Downthem All ese pa archivos grandes pa mi caca,solo lo uso pa fotos.
Será que yo tengo un problema con la descargas directas y el youtube,que se me corta,por eso uso gestores de descargas,si no no puedo bajarme cosas de más de 10MB.

Alguién sabe de alguna manera con el Orbit o con algún otro gestor de copiar y pegar enlaces de megaupload y que se descarguen en plan lista?
Es que es bastante lata abrir y cerrar ventanas cuando quieres descargarte una serie de 26 o 50 episodios.
Me parece que tampoco se hacerlo con enlaces Rapidshare X-D
PiratePila escribió:No tengo cuenta premium por ahora (el lunes la compro).

Entonces cuando tenga cuenta premium... ¿ que gestor uso, el de Megaupload ?

Yo queria uno para ahora, que se podiera esconder y tal, a ver si me dicen como hacerlo con DownloadThemAll.

Un saludo !

yo te recomiendo el orbit
15 respuestas