Problema con el Swap Magic 3.6

Os explico mi problema: Al cargar un juego con el swap magic todo me va estupendamente (sigo los pasos correctamente), hasta que me aparece en pantalla el mensaje "Introduzca un disco de formato Playstation o Playstation 2"" o algo asi, como si no hubiese usado el swap magic y hubiera puesto directamente la copia.

¿Alguien sabe que es lo que ocurre?

Gracias por la ayuda.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
hola mira cuando yo me compre el swap magic me pasaba eso y decia me an estafado pero un paso se me olvidava yo metia la slidecard y abria la bandeja metia el juego y seleccionaba boot disc lo que no hacia era dale con la slide card para cerrar la bandeja ( pero tu dices que haces todos los pasos asique no se )


adios :-p :-p
Probando entre Normal Boot (Apretando X) y Special Boot, que lo probe en mi desesperacion (Apretando []) he comprobado que con el 1º me sale lo anteriormente dicho y con lo 2ª la pantalla se me vuelve negra y asi se queda.


No se que hacer T_T
el mail está baneado por "tú mismo pues"
prueba con otros juegos al lo mejor el problema esta en el juego o el toc a una pregunta ati cuando metes el juego te hace el ruidillo ese tic tic tic

dios y pruebalo
Lo he probado con varios juegos distintos y siempre me hace lo mismo, y el ruido de la consola es el normal de cuando le meto cualquier disco.


¿Puede ser question del tipo de DVD virgen que uso?
Tengo la PS2 "tocho" aunque no se que version exactamente (pero sera de las primeras)
Me uno a la busqueda de solución. Tengo Swap Magic desde hace un par de días, y no he conseguido hacerlo funcionar. Sigo todos los pasos(incluido ese que comentan de cerrar la bandeja), y el juego no carga.

He probado también con distintos juegos, y nada de nada
prueba con el original con mas toc que tengas y luego pon la copia, si sigue mal mirate bien una guia en la que salga paso a paso, aunque podria ser que esten mal grabados por si acaso prueba en otra ps2 si puedes o sino busca una copia que sepas que fuciona.
Pues una de 2, o metes el cd equivocado (fijate si el que usas es el cd o el dvd) ya que cuando lo compre yo me venian 2 (uno para cd i otro para los dvd) o as gravado mal el juego, i/o el dvd con el que lo as gravado es incompatible.

Eso es lo que creo.

Mis pasos son:
Meto swap magic
Espero a que cargue
Saco el DvD de swap magic
Introduzco el juego
I empujo la ranura del cd o la meto con la targeta (este truco lo hazia con una targeta normal i corriente tmb i me funcionava =)
i luego depende de que tipo de juego es selecciono NTSC o PAL(sino no haze falta NTSC predeterminado) i le doi a la X

Espero averte ayudado ^^
A lo mejor es un problema de las copias de seguridad ¿las realizas tú? si es así mira a ver si te has equivocado y arrastras el error a todos los juegos
He probado con un juego grabado por otro, en DVD Verbatim, y funciona casi a la perfección. La única tara que he encontrado es que en ocasiones se cuelga. Aunque, al menos, ha llegado a funcionar. Solo me resta hacer una prueba, y es grabar yo mismo un juego, en Verbatim, para ver si el fallo es la marca, o mi sistema de grabación.

Gracias a todos ;)
11 respuestas