Ayuda a modificar los componentes de mi futuro ordenador.

Hola por necesidades de trabajo necesito trabajar con 2 ordenadores.
Tengo un sobremesa sencillo P4 a 2,2 creo con 1 gb de RAM y tarjeta de video integrada.
Y además uso mi portatil. Un compaq sencillo Intel Celeron a 1,800 con 1gb de Ram y sólo 2 USBs pero vamos que para ir de viaje y ver pelis y conectarme un rato me vale.

Púes quiero hacer lo siguiente:
Comprarme otro Pc con un Switch KVM que sirve para usar el mismo teclado, ratón y monitor en distintos Pcs y cambiar de Pc simplemente tocando una tecla. Muy comodo.
Quiero guardar mi portatil y darle uso de portatil, para viajes y asi, quiero que me dure, porque darle un uso de un sobremesa lo voy a acabar jodiendo.

Pues al tema , he estado viendo presupuestos. No busco ningun pepino, lo que si es que soporte 2 grabadoras sata y 2 discos duros sata, Lo pueda usar de servidor para descargar y para que el otro Pc pueda usar sus discos duros , asi como la 360 que tambien la tengo conectada en red también pueda ver las pelis que tengo en el Pc.
A lo mejor algun día pues también pasaria alguna peli mkv a formato para 360.
No voy a jugar con el Pc, para eso tengo la 360, sólo usare el Photoshop y no me hace falta muchos recursos.

Pues he dado con este presupuesto en una tienda App y estoy a punto de encargarlo, pero me entra la duda de si algún componente sería mejor cambiarlo.

La verdad es que no me importaria pagar algo más si fuese más silencioso.
Bueno al tajo, ahi va el presupuesto:

Procesador: Micro AMD AM2 X2 64 BITS BOX ----75,80
Disco duro Maxtor sataII 500 gb ------------------70
Caja Delux Semitorre ATX DLC-MF439 con fuente de 500 w ---33,60
Placa AMD : GIGABYTE MA69VM-S2 MATX AM2 con gráfica integrada con salida HDMI ----- 48,70
RAm: 2x1 gb Kingston DDR2 PC 800 ------ 41,80
Grabadora DVD Sata DLX10 PIONEER 215D NG ---- 24,40
Grabadora DVD Sata DLX10 PIONEER 215D NG ---- 24,40
Montaje del procesador en la placa ----- 5 €
Switch KVM 2 PCS OVISLINK KVM- 102 ---- 20,40

TOTAL 344,10 € IVA incluido.

Por favor al´gún consejo de mejora, o cojo este ya ?
A mi me parece buen precio, lo que más miedo me da es el ruido.
Y por otro lado que tal las placas Gigabyte??
Hola, las placas Gigabyte muy bien, pero las de gama baja no las conozco mucho, el ruido dependerá de los ventiladores de la caja mayormente, los de la cpu ya suelen ser silenciosos ahora porque yo diría que actualmente funcionan con regulación de rpm automática y siempre puedes ponerle que vaya a pocas rpm si crees que hace ruido. Luego también faltará el ventilador de la fuente que habría que mirar los decibelios.

Yo creo que para el uso que le darás está muy bien, yo te diría que cogieras una gráfica de las baratas antes que usar la integrada porque siempre se agradece, pero es igual porque siempre estarás a tiempo de poner una si en un futuro ves que la integrada se te hace pequeña.
Gracias por tu opinión es justamente lo que yo pensaba... Lo de la gráfica yo creo que acabaré comprando una, pero por ahora probare sin gráfica a ver que tal.
Me preocupa más lo del ruido, pero supongo que le podre cambiar despues la fuente o ventiladores si veo que se me hace molesto.
En nada querrás una gráfica, aunque sea una normalita, porque yo tengo ahora la integrada y no me va nada de nada.
3 respuestas