pasar musica a la Xbox

hola , es una pregunta simple , e estado rastreando un poco y mirando en el recopilatorio y no e visto ningun post que hable de ello (seguro que ahora alguien me encientra uno) . Basicamente queria saber si hay alguna forma de pasar pistas de audio a la xbox, porque veo que tiene un apartado en disco duro para musica , pero no encuentro ninguna forma de pasarla ni desde un cd ni desde un usb...

si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho
Claro que se puede. Solo tienes que meter un CD-Audio .
desde cd creo que si que se puede, usb me da que no
Desde el usb solo se puede reproducir. yo lo que hago es que la reproduzco "al vuelo" del disco duro del pc. Solo hay que tener el WMP debidamente configurado.
Se puede seleccionar musica propia en un juego, pero manteniendo el sonido FX de éste? Es decir, eliminar la música de fondo del juego, y reproducir una propia, pero que se escuchen los sonidos FX, como disparos, motores de coche, copiloto... etc ??
retabolil escribió:Se puede seleccionar musica propia en un juego, pero manteniendo el sonido FX de éste? Es decir, eliminar la música de fondo del juego, y reproducir una propia, pero que se escuchen los sonidos FX, como disparos, motores de coche, copiloto... etc ??

Por supuesto, es una de las ventajas multimedia de la consola, todo el sonido fx se conserva perfectamente con tu musica personalizada durante el juego [bye]
5 respuestas