Yo no sé qué coño pasa con este programa o con qué coj* lo han programado, pero no comprendo cómo con un Quadcore y 2gigas de ram de 800 en conversaciones múltiples se me llega casi a colgar de la lentitud del programa. Me he dado cuenta de que, si antes ya iba mal, cuando instalé el plus directamente se arrastra. He utilizado a-patch para quitarle prácticamente TODO, y he desactivado todas las opciones posibles del plus (realmente del plus sólo me interesa el tema de las pestañas, la transparencia de ventanas, el auto-aceptar y los sonidos...), pero me doy cuenta de que parte de la culpa la tienen los malditos colores que están tan de moda.
Me gustaría poder hacer 3 cosas y no sé si hay alguna manera de hacerlo:
1. - Eliminar los colores de los nicks. Son molestos y no aportan nada. Pero eliminarlos del todo, nada de ver los nicks como "$4$5$2[3]4234+´Pepe 23123+´`12+3`+".
2. - Limitar el tamaño de los nicks en las conversaciones múltiples. Además de dejarte medio ciego, me da que son parte de la culpa de que se ralentice tanto el programa.
3. - Limitar la cantidad de líneas en una conversación. Yo no entiendo cómo después de estar 2 horas hablando con alguien, el messenger aún mantenga la primera línea que comenzaste con esa persona... ocupando todo eso en memoria y terminando con una barrita de scroll minúscula e inutilizable. En conversaciones de 1-1 es tan fácil como cerrar la ventana y volverla a abrir, pero en conversaciones múltiples es un coñazo.
Sé que hay alternativas al Live oficla de Microsoft, pero de momento ninguna me ha convencido. Probé Mercury Messenger y tiene TODO lo que yo necesito y quiero. El problema es que tenía demasiados bugs incluso en su versión estable, y algunos de ellos eran bastante molestos... también probé aMSN hace años pero me pareció feísimo y le faltaban bastantes cosas...y luego el Pidgin, que es escesivamente básico.
¿a alguien le pasa lo mismo con el live 8.5? ¿hay alguna solución para aligerar el programa limitando estas cosas? Gracias.