hola amigos tengo varias dudas...
hayer un amigo se compro un play 3 con 4 juegos el turok, proevo2008 y el f1 2007 creo.. lo conectamos a su hdtv sony bravia por hdmi y el primer juego chekado fue el pro y la verdad me desiluciono un poco la resolucion lo configure a 720p ke es lo maximo ke soportan los juegos en este momento ( me recuerda a xbox ke tenia esta opcion y nadamas pude jugar el ssx en 720p y todos a 480p
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
) tengo ese mismo juego en mi pc con un c2duo, 2gb ram, 8600gt, y juego en un monitor de 19" a 1440*900 y la verdad se lo lleva de calle eso si no hay como jugar en 32 pulgadas como la hdtv de mi amigo
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
. en estos momentos estoy jugando el gears of war ke a mi parecer esta muy bien optimizado(creo se lanzaria primero en pc, lei por ahi) la cuestion es ahora tengo en la cabeza una pantalla hdtv para mi cuarto y a de 32" me gusto mucho si la compro me serviria mi 866gt 512ddr2 para conectarla al hdtv por medio de vga o un conector dvi -hdmi tengo entendido ke tendria ke jugar a la resolucion de mi pantalla ke seria 1366 X 768 = 720p ?? se veria igual ke el de play3?? kome se me verian mis demas juegos dicece doom3 , prey , jericho, etc puro fps y juegos de pc en gral.?? seria buena compra para juegos de pc ? caso aparte bluray y visualizar multimedia eso lo tengo claro, kisiera su opinion en juegos.
gracias de antemano saludos desde Acapulco Gro.