problema drivers nvidia 8600

hola chicos veran compre un pc nuevo hace 4 dias y todo va perfecto excepto al arrancar el pc que hy que reiniciar unas 4 veces ya que en la pantalla de carga en logotipo de windows xp tira mal, he ido a mi tienda donde pille el pc y me comentaron que para l tarjeta nvidia geforce 8600 Gt de 512Mb habian sacado un driver mal y por eso no tiraba, esyo es lógico o me estan tomando el pelo??, si es posible alguien que le pase lo mimo y este más informado para cundo sacra nvidia el nuev o driver???, mil gracias ;)
Hola, lo primero, esto que dices te pasa desde el primer momento o empezó a pasar unos días después?

Si te pasa desde el primer momento tendrían que hacerse responsables ellos y arreglarte el problema aunque no les guste.

Si es lo segundo a lo mejor habrás instalado alguna cosa que no le gusta al Sistema Operativo, o bien alguna pieza defectuosa que ha empezado a fallar ahora. Pero vaya, si crees que es lo que dice de los drivers, cuando entres en Windows, desinstala los que tienes, y bájate los últimos de la página de Nvidia.

Si quieres mi opinión, tal y como lo has dicho, a mi me da la impresión de que lo que te han comentado del driver se lo han inventado como excusa.
El error pasa desde el primer día, pero me extraña a horrores ya que es una tienda francamente MUY seria, me han comentado que llamaran y me daran una solución del driver tan pronto la tengan... [flipa]
the_waterman escribió:El error pasa desde el primer día, pero me extraña a horrores ya que es una tienda francamente MUY seria, me han comentado que llamaran y me daran una solución del driver tan pronto la tengan... [flipa]

Entonces no te compliques la vida, les devuelves el ordenador y que te lo devuelvan arreglado o uno nuevo, ya te digo que esto del driver es una chorrada, no tienen que llamar a nadie, eso se arregla poniendo otra versión del driver si fuera cierto.

Porque vaya ellos tendrían que haber probado el PC antes de entregártelo y no creo que iban a dártelo si ven que se reinicia.
3 respuestas