Baterias para los mandos

He visto que las baterias con el kit para cargarlas valen 22 euros, hay alguna que no sea de marca Microsoft, que vayan más o menos bien y tengan mejor precio?

salu2!

EDITO: YA he visto las de game, gracias! :)
carlinhos1 escribió:He visto que las baterias con el kit para cargarlas valen 22 euros, hay alguna que no sea de marca Microsoft, que vayan más o menos bien y tengan mejor precio?

salu2!

segun la gente por aki, aunq las del game no van mal (aunq parece q no encajan a la perfeccion en su sitio, duran bastante menos q las oficiales [toctoc]
A mi en el Saturn me costo el kit carga y juega MS 18€
Como dicen antes en otras tienda, Fnac por ejemplo, las baterias solas estan a 16 euros y con cargador a 18,95, y sin las oficiales asi que te recomiendo pillarte esas mejor.
carlinhos1 escribió:He visto que las baterias con el kit para cargarlas valen 22 euros, hay alguna que no sea de marca Microsoft, que vayan más o menos bien y tengan mejor precio?

salu2!

yo me compré una en playasia por 7 euros GI, de la marca microsoft y funciona de maravilla... eso sí, son de colores, y si eres muy pijín igual desentona con el blanco del mando :P

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-er-49-en-70-2dyn.html

y en blanco un poquito más cara (6.91€):

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-er-49-en-70-190e.html
alguien podría dar su impresión sobre la duración, tiempo de carga necesario, si tiene que estar la xbox encendida... del modelo en concreto que tiene? es que he oído que las de M$ no van muy allá. Salu2
Yo tengo el soporte que permite cargar 2 baterias a la vez, y se enchufa a la corriente electrica...

Impresion, cargan rapidamente, en 2 horitas estan cargadas, durar dura entre 16-20 horas duracion que ira bajando debido a que las baterias son de niquel pero bueno en general me gusta sobre todo por que pille una oferta por 35 euros de cargador con bateria + otra bateria de regalo xD
me puedes decir la marca? es que estoy interesado en pillarme en cuanto pueda; que gasto más pilas que yo qué se...
Algunas buenas, de litio, con su cargador y tal?
Y pillarse dos pilas recargables y un cargador? Porque yo lo hago así y no veas la pasta que te ahorras (ni decir que puedes usar las pilas para más cosas que para la X360).
9 respuestas