Bueno....a ver como empiezo, tengo ono 4 mb con un motorola y el router es el linksys WRT54G. Tras unas horas la conexion se cuelga, y no va internet...en cambio el utorrent sigue bajando pero ni puedo navegar ni hacer nada de nada. He probado mil cosas, bajar las conexiones de utorrent, mil opciones del router y nada...he leido muchisimos casos de gente que tiene el mismo problema que yo y no parece haber solucion, ya que esta version del router tiene 2 mb de memoria y se queda algo corto... He estado informandome de una posible solucion pero me da un poco de miedo...a ver si alguien ha probado esto y me comenta que tal.
Se trata de la version DD-WRT, una version algo mas compacta del "SO" del router y que trae mas opciones...
Accede a la página de configuración del router. Una vez ahí, ve a Administration > Management y en IP Filter Settings (adjust these for P2P), pon TCP Timeout (in seconds) a 60 y UDP Timeout (in seconds) a 60
Bueno, por ahora parece que no se cuelga, tenia el dhcp activado para que diera ip a 10 pc's...el caso esque en el piso tengo 3 pc's asique lo he bajado a 5 direcciones y lleva desde anoche sin colgarse...de normal cuando me levanto por la mañana ya esta muerto...asique a ver si aguanta esta solucion.
De todos modos, nadie ha tocado este tema? Mira que me extraña
Va, que usuarios de ono con este router los hay por todos lados ^^
Por cierto Burner, la opcion que me das no la veo por ningun lado en el router, es una V5 con firm 1.00.6
Lo siento, pensaba que tenías dd-wrt instalado pero por lo que se ve, tienes el firm oficial. Tendrías muchas más opciones de configuración si instalaras el dd-wrt, porque la verdad, he estado mirando el manual y la cosa está muy limitada.
Tienes un tutorial de instalación aquí, aunque si no te fías de tus posibilidades, puedes llevarlo a alguna tienda, creo que en CiudadWireless hacen esto, todo es cuestión de preguntar.