Portatil Muy economico

Muy buenas , pues me quiero hacer con este portatil, ya que quiero tener algo pequeño y que tampoco sea un bicho, ya que quiero que me dure bastante la bateria , de este modelo tengo entendido que dura unas 4 hora haciendo cosillas en el no se si sera cierto pero ya lo he visto en varios foros. Aqui os dejo la caracteristicas:

Procesador: Intel Celeron 540 a 1.86GHz.
Memoria: 1GB DDR2
Disco duro: 120GB SATA 5400rpm
Optica: DVD-RW doble capa.
Ethernet: Gigabit Realtek.
Tarjeta gráfica: Intel GMA X3100
Wireless: Atheros AR5007EG B/G
Tarjeta de sonido: HD Audio Realtek
Pantalla: 12” panorámica 1280x800
Bateria: 8 celdas
Peso: 1.9kg

El precio es de 428€ con gasto de envio incluidos

Despues tengo el hermano grande, que por lo visto es un MSI VR 201 pero cambiado el procesador y 1GB mas de memoria y el steep no se que para que gaste menos bateria (o algo de los ventiladores para que vayan a menor rpm) este saldria por 545€

Procesador y Intel Core2 Duo T5250 1.5 Ghz.
Intel GL960+ICH8-M Chipset.
Memoria de Sistema 2GB DDR2.
Pantalla 12.1" WXGA.
Módulo de Gráficos y Video Intel GMA X3100, UMA.
Audio compatible con Soundblaster.
Disco Duro 120GB (5400RPM), interfaz SATA.
Unidad Óptica Combo/DVD Super Multi.
Wireless Lan 802.11b / g.
Ranura de tarjetas PCI Express Card x 1.
Salida video (D-Sub, 15-pin).
3 x USB2.0.
Entrada de Micrófono.
Salida para auriculares/SPDIF.
1 x Modem (RJ-11).
1 x Gigabit Ethernet LAN (RJ-45).
1 x IrDa.
1 x entrada de línea.
Batería Li-ion de 8 celdas.
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 303 X 225 X 28-30 mm.
Peso aprox.
1.9KG

Estos precios son de soloprecios si ahy algo similar por mejor precio se admiten sugerencias Tranquilo ya que no quiero el portatil para jugar ni para tenerlo bajando cosas las 24h solo para llevarmelo de viaje y ver pelis

Un saludo
Me vas a matar, pero yo tb quiero que alguien aconseje sobre portatiles economicos, tampoco busco una burrada para jugar ni nada, solo para tema de "estudios" e internet, poco mas, es para la novia de un amigo, a poder ser una tienda fisica, xq no creo que le mole eso de pedirlo por internet, otra pregunta, los dell son buena marca? o he visto tantos anuncios en la tele que me lo he creido :P
1 respuesta