Amplificador de señal wifi

Hola!
Tengo un router de telefonica instalado en el salon de tal manera que abastece a la casa mediante wifi, pero a algunas habitaciones llega una señal muy pobre. El router no puedo situarlo en ningun otro sitio con lo que me gustaría preguntaros aver si hay algun amplificador de señal o antenas para coger más covertura. Bueno se que existen pero no tengo ni idea como van ni nada ni cuales son buenos ect....espero que podais aconsejarme.
ponle una lata en la antena, vamos como la tipica que hay de las pringgles, ya veras como cojes mas potencia ;) hay muchos manuales de eso ;)
Una lata en la antena del router??????????????????ostras, no lo había oido nunca!jejej.
Donde puedo encontrar manuales de eso?
el problema es que me conecto mediante un portatil con wifi integrado con lo que esto no me serviría...
ahm eso no lo dijiste jeje, de todas formas algunos portatiles, metiendote en la configuracion del hardware del wifi, puedes ampliarle la potencia.

de todas formas, la antena o el adaptador de pringles, supongo que podras adaptarlo a una antena del router wifi, y de esa manera ampliaras tambien la potencia, supongo claro :S
También hay routers que permiten subirle un poco más la potencia. El mio, NSC, lo permite

Saludos
Y para ampliar la potencia del wifi del portatil como tengo que hacer?
Te aconsejo que te compres un repetidor, que eso digamos que es como un alargo el cual te aumentará unos cuantos metros, por poner más o menos unos 50.

Déjate de "antenas pringlás" ni inventos y hazlo bien.

Saludos

PD. Si lo que quieres es no gastarte mucho dinero por que este cacharro vale más o menos unos 30/40 € come pringles.
8 respuestas