Problema con xbox 360 nueva y modo 60hz

Hola. Ayer compre un pack xbox con dos juegos, y la conecte a mi sintonizadora WinTV-HVR-900 la cual utilizo para jugar en el portatil conectando la Ps3 y la Ps2 sin ningun tipo de problemas. La historia es que depues de conectar la xbox y disponerme a probar los juegos que venian en el pack me dice que los juegos no son compatibles con el modo configurado de 50hz, asi que cambio la configuracion a 60hz y cual es mi sorpresa que se pone la imagen en un tono verdoso. Me gustaria saber si este problema tiene algun tipo de solucion porque con la Ps3 puedo jugar sin ningun tipo de problema con todos los colores del juego, he de decir que la Ps3 es ntsc pero la Ps2 es pal y no tengo ningun problema con los juegos. Os agradeceria cualquier tipo de ayuda en este tema ya que si no tendre que devolver la consola.

Gracias de antemano y un saludo
A mi esa capturadora para jugar a 60hz me ha dado problemillas, sobretodo si es PAL, de todos modos es un poco crimen jugar asi a la 360 y ps3 :S

Puedes mirar a probar más programas como el KAstor TV que va con esa capturadora.
Muchas gracias por responder. Probare el programa que me recomiendas. Ya se que es un crimen pero tengo prohibido comprar una tele en condiciones hasta que se rompa la que tengo (basic line de tubo de carrrefour) que la cabrona tiene 10 años y no hay forma de que se joda. En el portatil, aunque pierda calidad, la pantalla es de 20 pulgadas y mientras casca la tele me voy apañando.

Lo dicho gracias de nuevo y un saludo
Creo que se te ha olvidado configurar la consola a 60Hz (A parte de la tele) o poner la salida de video en HD, donde se conecta el cable de video a la consola.
A mi me paso y era eso. Espero que lo tuyo sea lo mismo. Suerte
3 respuestas